San José y Beñat a tope para comunio con Athletic

ÓSCAR DE MARCOS BAJA PRÁCTICAMENTE CONFIRMADA PARA LA JORNADA 12 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ÓSCAR DE MARCOS BAJA PRÁCTICAMENTE CONFIRMADA PARA LA JORNADA 12 DEL COMUNIO CON EL ATHLETIC. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ernesto Valverde, técnico del Athletic de Bilbao habló de los tres tocados que tuvo la plantilla del Athletic de Bilbao durante esta semana, San José y Beñat, que están recuperados de sus dolencias y De Marcos, que será baja con el conjunto bilbaíno. 

Valverde, técnico del Athletic, ha comentado hoy a los medios de comunicación, que De Marcos no está recuperado problema en el pie y que se encuentra con varios edemas, “la semana siguiente esperamos que pueda entrenar. San José, Yeray y Beñat han aprovechado el parón para recuperarse y han completado todo el entrenamiento sin reservas. Etxeita también está recuperado tras el golpe con el Espanyol”. 

Además Valverde, técnico del Athletic de Bilbao, añadió lo siguiente a la hora de hablar de De Marcos: “No todo el mundo está en el mejor estado de forma durante una temporada. Los que salen de una lesión tardan un tiempo en coger la onda del juego. De Marcos está teniendo más problemas físicos de lo normal porque sale de una operación. Debemos tener recursos suficientes para solventar eso. La virtud del equipo es que siempre da la cara en los partidos, quiere dominar. La mentalidad del equipo no ha cambiado demasiado.”

Por lo tanto, Ernesto Valverde, técnico del Athletic de Bilbao, ha repasado la situación de los tocados del Athletic de Bilbao para el partido de la próxima jornada de la Liga Santander, llegando a la conclusión de que De Marcos no llegará al partido de la jornada y de que San José y Beñat podrán salir como titulares en el Athletic.

Veremos si finalmente son titulares San José y Beñat en el comunio con el Athletic.

OTRAS NOTICIAS: 

Machís e Ibáñez se juegan puesto comunio Leganés

Posibles cronistas comunio jornada 12 Liga Santander

Piqué, Alba y Mathieu titulares comunio contra Málaga

 

Loading...