Samu Sáiz fichaje casi cerrado del Eibar

SAMU SÁIZ JUGARÁ CASI CON TODA SEGURIDAD EN EL EIBAR LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Samu Sáiz está muy cerca de ser uno de los fichajes del Eibar para la próxima temporada. El jugador del Huesca puede cambiar de aires y fichar por el equipo vasco.

Continúan los trabajos del conjunto del Eibar de cara a la próxima temporada, el conjunto vasco se encuentra sumamente decidido ha reforzar su actual plantilla, haciendo algunas incorporaciones a bajo coste pero que puedan aportar mucho fútbol de manera constante para de este modo producir resultados positivos que los lleven ha tener una mejor posición la próxima temporada, y bajo está situación y según apunta La Cadena Cope, el conjunto del Eibar ha llegado a un acuerdo con el mediocentro ofensivo de 26 años de edad, Samu Sáiz.

El actual jugador del Huesca ha quedado eliminado recientemente de su opción por ascender a LaLiga Santander, tras no poder superar al conjunto del Getafe, esto ha llevado a que la opción que poseía Samu Sáiz de jugar la próxima temporada en primera con el conjunto del Huesca, quedan totalmente desechadas, posterior a etapa eliminación el citado medio apuntó que Samu Sáiz será jugador del Eibar la próxima temporada.

Samu Sáiz llegó al conjunto del Huesca procedente del conjunto del filial del Atlético de Madrid tras haber quedado libre de contrato con los colchoneros y actualmente se encuentra vinculado con el conjunto del Huesca bajo un contrato vigente hasta 2018 pero tras una temporada donde se convirtió en una de las piezas referente dentro del Eibar, al lograr dejar números está campaña de 12 goles y 9 asistencias en 40 partidos de liga, según apunta el citado medio estará llegando al Eibar para de ese modo ser parte de un conjunto vasco que tantas buenas sensaciones causó está temporada.

Tras está confirmación sólo resta esperar que este movimiento por Samu Sáiz se haga oficial por parte del club en un movimiento que seguramente rondara el millones de euros.

OTRAS NOTICIAS: 

Jon Bautista posible fichaje del Athletic Bilbao

Sandro Ramírez fichaje casi cerrado del Everton

Dayot Upamecano posible fichaje Real Sociedad