Samu Sáiz entra en la lista de fichajes del Betis

EL MEDIAPUNTA DE LA SD HUESCA, SAMU SÁIZ, QUE ESTÁ HACIENDO UNA GRAN CAMPAÑA EN LAS FILAS DEL CUADRO OSCENSE, ENTRA DE PLENO EN LA LISTA DE FICHAJES QUE BARAJA EL BETIS EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIA.S.

A sus 26 años de edad Samu Sáiz se encuentra efectuando una campaña ejemplar, en la que ha despertado el interés de muchos clubes de LaLiga Santander, y sin duda alguna se convertirá en protagonista este mercado de verano en las filas del fútbol español. Málaga, Levante, Alavés, Leganés y ahora se suma el conjunto del Real Betis Balompie a la larga lista de interesados en el jugador madrileño de la SD. Huesca.

Dentro de una situación para el conjunto del Betis donde su principal deseo es armar una plantilla sumamente capacitada para afrontar la próxima campaña de la mejor manera, han sido muchos los jugadores que han sonado como posibles refuerzos, algunas incorporaciones ya han sido confirmadas, y actualmente se encuentran trabajando para seguir incorporando mucho nivel a su plantilla, debido a ello se han colocado algunos nombres sobre la mesa como posibles refuerzos, el más reciente el del actual jugador del Huesca, Samu Sáiz.

Actualmente el madrileño Samu Sáiz se encuentra vinculado con el conjunto del Huesca bajo un contrato vigente hasta 2018, pero tras una temporada en la que ha sido uno de los principales protagonistas dentro de la buena campaña efectuada por su equipo, pareciera ser que sus días están contados, debido a que tal rendimiento generó muchos pretendientes; el más reciente el conjunto del Betis.

Una campaña con un rendimiento muy constante en la que pudo jugar 40 partidos donde logro marcar 11 goles y repartir 8 asistencias, números que han generado y seguirán generando pretendientes en Primera División, una situación que no desmotiva al Betis, que sin duda intentará fichar al buen jugador Samu Sáiz.

MÁS NOTICIAS:

Laporte vuelve a sonar para Manchester 

Alexandru Chipciu posible fichaje del Betis

Carlos Vela posible fichaje Olympique Lyon