Samu García posible fichaje del Málaga CF

EL M√ĀLAGA CF SUE√ĎA CON QUE EST√Ā IMAGEN VUELVA A REPETIRSE, VER A SAMU GARC√ćA VISTIENDO SUS COLORES, POR LO QUE HA CONTACTADO CON EL RUBIN KAZAN PARA VER CU√ĀLES SON LAS OPCIONES DE RECUPERAR AL FUTBOLISTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Málaga CF sigue buscando refuerzos para su equipo la próxima temporada; el equipo que entrenará Michel ya sabe que no contará con Sandro Ramírez, anunciado como fichaje oficial del Everton este lunes, y tiene próxima la llegada de Borja Bastón como relevo. Sin embargo, en el equipo andaluz siguen mirando refuerzos para sus bandas, y se han fijado en Samu García.

Seg√ļn comentan desde hace varios d√≠as los diarios andaluces M√°laga Hoy o La Opini√≥n de M√°laga, el M√°laga CF est√° muy interesado en recuperar a Samu Garc√≠a, que ser√≠a un plus para su ataque, al poder jugar en punta, segunda punta o en banda, por lo que est√°n dispuestos a hacer un esfuerzo para contratarlo. Debido a que Samu Garc√≠a a√ļn tiene contrato con el Rubin Kazan ruso hasta 2020, su llegada no ser√≠a nada f√°cil.

Samu García quiere salir de Rusia, ya que no se ha adaptado al frío del país, y de hecho ya militó la segunda mitad de la temporada pasada en el Leganés, donde apenas jugó 11 choques, repartiendo 1 asistencia. El Rubin Kazan no pondría fácil su salida, ya que pagó el verano pasado 5 millones de euros al Villarreal CF por el futbolista, pero sin embargo tampoco quiere tener a un jugador a disgusto, por lo que podría negociar una cesión.

El M√°laga CF buscar√≠a recuperar a Samu en principio en propiedad, que es lo que querr√≠a el futbolista, pero sin embargo, dicha opci√≥n no parece factible, ya que adem√°s de pagar al Rubin Kazan, Samu Garc√≠a recibe un alto salario en Rusia, donde lleg√≥ como petici√≥n expresa de Javi Gracia, que lo conoc√≠a de su etapa malague√Īa. El hecho de que encima el t√©cnico ya no entrenar√° al Rubin el pr√≥ximo a√Īo, es otro de los motivos del extremo para querer salir del cuadro ruso.

El jugador siempre ha mostrado su cari√Īo al M√°laga CF y estar√≠a encantado de regresar, aunque para ello deber√≠a bajarse mucho su salario, pero eso solo estar√≠a dispuesto a hacerlo si el Rubin bajase sus pretensiones. Por lo tanto, la opci√≥n m√°s factible para recuperar a Samu Garc√≠a ser√≠a a trav√©s de una cesi√≥n, con lo que M√°laga y Rubin pagar√≠an a medias su ficha, a la espera de ver su rendimiento y renegociar el pr√≥ximo verano.

A trav√©s de su director deportivo Francesc Arnau, el M√°laga CF contactar√° con el Rubin Kazan para ver cuales son las opciones reales de fichar a Samu Garc√≠a. Por el momento el inter√©s est√° ah√≠, pero todav√≠a falta mucho por avanzar para que el futbolista malague√Īo regrese a su tierra, donde la afici√≥n le recibir√≠a con los brazos abiertos, debido a que el futbolista siempre dio un gran rendimiento.

M√ĀS NOTICIAS:

Wakaso posible fichaje del Alavés

√Ālvaro Tejero posible fichaje del Getafe

Amath Ndiaye posible fichaje del Espanyol