Samu Castillejo disponible jornada 12 comunio

SAMU CASTILLEJO SE HA RECUPERADO DE LA LESIÓN QUE LE IMPIDIÓ IR CON ESPAÑA SUB 21, POR LO QUE SI NO SURGEN COMPLICACIONES PODRÁ SER DE LA PARRIDA ANTE EL ATHLETIC EN LA JORNADA 12 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

SAMU CASTILLEJO SE HA RECUPERADO DE LA LESIÓN QUE LE IMPIDIÓ IR CON ESPAÑA SUB 21, POR LO QUE SI NO SURGEN COMPLICACIONES PODRÁ SER DE LA PARRIDA ANTE EL ATHLETIC EN LA JORNADA 12 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Buenas noticias para el Villarreal y por ende para su técnico Fran Escribá, Samu Castillejo podrá estar disponible el próximo fin de semana en el encuentro entre Athletic, correspondiente a la Jornada 12 del comunio de la Liga Santander. El extremo derecho se ha recuperado de las molestias que le impiden acudir con la selección sub 21 y será de la partida entre los vascos.

Samu Castillejo, uno de los mejores centrocampistas del comunio, sufrió unas molestias en su gemelo derecho tras el partido de la pasada jornada ante el Betis, por lo que se contaba con que fuera baja ante el Athletic. Sin embargo, el reposo le ha venido bien durante la pasada semana y estos últimos días ya ha empezado ya se le ha visto entrenando con el grupo.

La noticia también es buena para los mánagers del comunio que tienen en Castillejo una de sus apuestas este año, dado que el extremo del Villarreal está completando un sensacional inicio de temporada, sumando 62 puntos con una media de 5,6 por encuentro y solamente en 3 de los 11 partidos que ha jugado  esta temporada ha bajado de dos picas.

Con la recuperación de Samu Castillejo. El Villarreal contará con prácticamente todos sus jugadores. excepto Soldado, que aún no se ha estrenado esta temporada en comunio debido a una grave lesión sufrida durante el verano. Fran Escribá podrá elegir su mejor once para el difícil partido que le enfrentará el domingo 20 de noviembre en San Mamés al Athletic de Bilbao, correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Santander y del comunio, duelo para mantenerse en la zona alta de la clasificación.

De todas formas el Villarreal aún tiene algunos jugadores con sus selecciones, casos de Sergio Asenjo con España, Rukavina con Serbia, Musacchio con Argentina, Jonathan dos Santos con México, Bakambu con la República Democrática del Congo y Sansone con Italia, por lo que el Villarreal deberá de estar pendiente de cómo regresan tras los partidos internacionales, para saber si podrá contar con ellos  en comunio ante el Athletic.

Si no hay ninguna baja más de última hora se espera que el once en comunio que presente Fran Escribá ante el Athletic de Bilbao en la jornada 12 de la Liga Santander lo formen Asenjo, Mario, Mussachio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Samu Castillejo, Roberto Soriano, Sansone y Bakambu.

OTRAS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Griezmann duda comunio ante Real Madrid

Yeray dice no a fichar por el FC Barcelona

Loading...