Toda la información sobre Comunio

Samper alta comunio jornada 8

EL MEDIOCENTRO SERGI SAMPER YA ESTÁ RECUPERADO DE SU LESIÓN Y ESPERA PODER REAPARECER EN EL PARTIDO ANTE EL CELTA DE VIGO DE LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER, SUMANDO ASÍ SUS PRIMEROS PUNTOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La UD Las Palmas sigue recuperando jugadores de cara al partido que cerrará la jornada 8 de la Liga Santander el próximo lunes 16 de octubre desde las 21:00 horas en el Estadio de Gran Canaria ante el Celta de Vigo. Pako Ayestarán recibió otra buena noticia en el entrenamiento de este lunes, ya que Sergi Samper se incorporó a los entrenamientos y podría debutar esta campaña en comunio.

Samper se une así a las altas de Dani Castellano y Remy, que parecen a tope y también podrán reaparecer ante el Celta de Vigo, sumándose así a Halilovic, que ya lleva recuperado unos días y está con su selección, y a Vitolo, que también entrenó hoy con el grupo. De esta forma, el cuadro canario podrá contar con la mayor parte de sus jugadores en comunio en esta jornada 8, lo cual hará que Ayestarán tenga más complicado elegir el once para su debut.

Sergi Samper llegó al final del mercado a la UD Las Palmas, pero se lesionó en el calentamiento de un amistoso previo a la jornada 3 del comunio ante el Málaga CF, estando prevista su baja por aproximadamente 1 mes y medio, plazos que se están cumpliendo, por lo que el futbolista podría ya estar a disposición de Ayestarán el próximo fin de semana. Samper está llamado a ocupar el hueco de Roque Mesa, traspasado este verano al Swansea.

Aunque Sergi Samper esté en condiciones, no parece probable que sea titular, ya que lo más probable es que se vaya incorporando poco a poco al equipo en comunio, Samper tendrá que demostrar un mejor nivel del que mostró la pasada temporada en el Granada CF, aunque se espera que sea un hombre importante de aquí al final de temporada, ya que el centro del campo de la UD Las Palmas por el momento no está funcionando como se deseaba a principios de temporada.

MÁS NOTICIAS:

Dani García posible fichaje del Valencia

Posibles sorpresas comunio Las Palmas jornada 8

Camarasa y Campbell aptos comunio jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la información sobre Comunio


Relacionado: Comunio, España, Futbolistas, Liga Santander
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *