Sampaoli posible nuevo entrenador Argentina mañana

SAMPAOLI PROBABLEMENTE CIERRE EL ACUERDO CON ARGENTINA EN EL DÍA DE MAÑANA TRAS EL PAGO DE 1,5 MILLONES DE EUROS POR PARTE DE LA AFA, QUE CERRARÁ EL ACUERDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jorge Sampaoli puede cerrar el acuerdo con la selección de Argentina en el día de mañana. 

Según Radio La Red, mañana el presidente y el vicepresidente de la AFA, Claudio Tapia y Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y amigo personal de José Castro, llegarían a Sevilla para cerrar la salida de Jorge Sampaoli hacia la Selección de Argentina. Se debe cerrar con el pago de 1,5 millones de euros.

Para Sampaoli siempre ser seleccionador de Argentina ha sido un sueño: “Mi sueño desde que tengo uso de razón es dirigir la selección de Argentina. Como argentino, no puedo rechazar esta posibilidad aunque se rompa una carrera en Europa que ha empezado muy bien. Tengo que estar ahí”, aclaró Sampaoli, quien por primera vez ha reconocido que ha elegido entrenar a Argentina y poner fin a su primera aventura en el fútbol europeo. “Ahora queda que la AFA y el Sevilla resuelvan el vínculo contractual que me une con esta entidad. Eso se hará después de este partido ante Osasuna, que deseo sea una fiesta porque hemos ganado la Liga que teníamos que ganar por detrás de los tres grandes y durante 30 fechas peleamos con ellos para ganar la Liga”, aclaró el argentino Jorge Sampaoli.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Jorge Sampaoli por la selección de Argentina. Mañana habrá negociación entre los directivos de la AFA y el conjunto de Nervión para cerrar los plazos de pago de 1,5 millones de euros en el día de mañana.

OTRAS NOTICIAS: 

Ximo Navarro fichaje del Deportivo de la Coruña

Jovetic puede seguir otra temporada en Sevilla FC

[BOMBAZO] Mauro dos Santos posible fichaje del Leganés