Sampaoli no entrena a Argentina por culpa del Sevilla FC

SAMPAOLI PUDO SER TÉCNICO DE ARGENTINA PERO NO DEJÓ TIRADO AL SEVILLA FC. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SAMPAOLI PUDO SER TÉCNICO DE ARGENTINA PERO NO DEJÓ TIRADO AL SEVILLA FC. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla FC, ha confesado ante varios medios de comunicación, que no entrena a la selección argentina por culpa de tener firmado un contrato con el Sevilla FC.

Sampaoli ha afirmado lo siguiente ante los medios de comunicación lo siguiente:  “Más allá de que el sueño de toda mi vida era dirigir a la selección del país en el que nací, llegó en un momento en el que me comprometí con el Sevilla FC. Además había hablado con algunos futbolistas para que formaran parte de este proyecto y me había comprometido tanto con el club como con ellos.” 

Además Sampaoli añadió lo siguiente a pesar de que una de sus aspiraciones personales sea la de ser el seleccionador algún día de la selección de Argentina: “Se me hacía imposible tomar una determinación más allá de mis deseos, no sólo por el contrato que había firmado con el Sevilla FC, que se podría haber disuelto, sino por mi palabra con el equipo.” 

Por lo tanto, Jorge Sampaoli se sinceró ante los medios de comunicación en la rueda de prensa de hoy sobre las razones por las que no continuó en el Sevilla FC a pesar de que fue llamado para ser el seleccionador nacional de Argentina.

Veremos si en un futuro hay otra llamada de Argentina a Sampaoli para que sea el seleccionador en el futuro de la selección de su país natal, algo por lo que suspira el técnico del Sevilla FC. Sampaoli estaría encantado de poder ser el seleccionador algún día de Argentina. El entrenador del Sevilla FC podría cambiar de aires algún día en el futuro puesto que el cargo le atráe y es una de sus metas como entrenador.

OTRAS NOTICIAS:

[ULTIMA HORA] Laporte convocado por Francia ya no jugará para España

[BOMBAZO] Iñaki Williams posible fichaje del Everton

Cinco posibles revelaciones comunio jornada 7

 

Loading...