Sampaoli evaluará llegada delantero top Sevilla FC diciembre

SAMPAOLI EVALUARÁ LLEGADA DELANTERO TOP PARA EL SEVILLA FC EN DICIEMBRE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SAMPAOLI EVALUARÁ LLEGADA DELANTERO TOP PARA EL SEVILLA FC EN DICIEMBRE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla estaría interesado en fichar a un delantero en el próximo mercado invernal, pues según Jorge Sampaoli esto sería una opción a analizar para mejorar el rendimiento del equipo de cara a la segunda vuelta de la temporada.

Actualmente el Sevilla no ha encontrado del todo al sustituto ideal de Kevin Gameiro, quien fue el estandarte del equipo blanquirojo la temporada pasada, y es que aunque Sampaoli cuenta con Luciano Vietto y Wissam Ben Yedder como referentes, ninguno ha destacado en el labor individual ante los registros goleadores.

Jorge Sampaoli tiene claro que la contratación de un delantero es una tarea esencial para mantener un buen rendimiento en la temporada y de esta manera el estratega chileno compareció ante los medios expresando que “¿Un delantero? Es algo que hoy no valoramos, estamos centrados en el corto plazo. Lo hablaremos en diciembre y enero, creo que el equipo tiene jugadores como para poder estar tranquilos en esa posición, y además hoy no podemos incorporarar a nadie”.

En un principio Jorge Sampaoli buscaría un delantero nato y de capacidad nata para mantenerse en una posición fija y ser un referente al cual buscar en todo momento. Un delantero de capacidades diferentes a las de Vietto y Ben Yedder sería lo ideal para Sampaoli, y aunque de momento no hay una lista de referencia sobre la posibilidad de jugadores a los que Sampaoli acudiría, estamos hablando que una buena cantidad de dinero estaría de por medio para fichar a un delantero de élite mundial y así cumplir el último capricho del nuevo estraga del Sevilla.

Veremos si finalmente llega un delantero top al Sevilla FC en el mes de diciembre. Sampaoli sigue pensando en si merece la pena o no ficharlo.

OTRAS NOTICIAS: 

Koke hasta 2022 objetivo Atlético de Madrid

[BOMBAZO] Gregorio Manzano posible nuevo entrenador del Betis

[BOMBAZO] Bernd Schuster posible nuevo entrenador del Betis

 

Loading...