Sampaoli descarta a Cesc como fichaje Sevilla FC

EL CENTROCAMPISTA ESPAÑOL DEL CHELSEA INGLÉS, CESC FÁBREGAS, VUELVE A ESTAR VINCULADO NO FICHARÁ POR EL SEVILLA FC INVIERNO, SEGÚN PALABRAS DEL TÉCNICO DEL EQUIPO DE NERVIÓN, JORGE SAMPAOLI. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL CENTROCAMPISTA ESPAÑOL DEL CHELSEA INGLÉS, CESC FÁBREGAS, VUELVE A ESTAR VINCULADO NO FICHARÁ POR EL SEVILLA FC INVIERNO, SEGÚN PALABRAS DEL TÉCNICO DEL EQUIPO DE NERVIÓN, JORGE SAMPAOLI. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla FC, ha descartado a Cesc Fábregas como uno de los posibles fichajes del conjunto andaluz para la segunda mitad de la temporada.

Sampaoli comentó lo siguiente sobre el rumor del fichaje de Cesc para el Sevilla FC para la segunda vuelta de la competición liguera: “Como jugador es importante, pero pensar en él no pienso porque no se me pasa por la cabeza que él pueda estar aquí. Pensamos en el día a día y en todo lo que viene, y valoramos mucho el plantel que tenemos. De Cesc destacaría todas sus cualidades, es muy inteligente y cualquier técnico quisiera tenerlo. Pero no está en mi cabeza que esté acá.”

Por lo tanto, Sampaoli descarta a Cesc como uno de los fichajes del conjunto sevillista para la segunda vuelta de la Liga Santander. El entrenador argentino del conjunto sevillano descarta, por lo tanto, cualquier intento de fichar a Cesc diciendo que no es una de sus prioridades para el centro del campo del equipo en la segunda vuelta de la competición liguera.

Es más, el entrenador del Sevilla FC, ha cerrado  la puerta a otro posible fichaje de algún jugador por el equipo sevillista durante la segunda vuelta de la competición liguera, de ahí que Cesc tampoco entre en los planes del conjunto de Nervión. Sobre esto comentó lo siguiente: “La necesidad de fichar o no se evaluará en diciembre porque hoy no hay posibilidades de que venga nadie”.

Veremos si en la segunda vuelta de la Liga Santander el Sevilla FC ficha a algún jugador. Las prioridades del equipo sevillista son la defensa del equipo, dado que Jorge Sampaoli suele jugar con tres defensas centrales y tiene 5 jugadores para ese puesto. Por lo tanto, queda claro que Cesc Fábregas no es una de las prioridades del Sevilla FC para la segunda vuelta de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Tiago tiene varias ofertas exóticas

[ÚLTIMA HORA] Sergio Araujo retenido anoche por la policía

Sergio Escudero agradece a Sampaoli confianza en Sevilla FC

 

Loading...