Sam Larsson posible fichaje del Celta

SAM LARSSON ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CELTA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE LLEGAR AL CONJUNTO VIGUÉS POR UNA CANTIDAD QUE RONDA LOS 7 MILLONES DE EUROS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sam Larsson es uno de los posibles fichajes del Celta para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto olívico para la próxima temporada según informa la web holandesa Soccernews en el día de hoy. 

Sam Larsson es un futbolista sueco que juega en el Heerenveen de la liga holandesa en la actualidad. Es un futbolista con unas características similares a las de Jozabed, recientemente fichado por el Celta por 4 temporadas o a Wass. Es un jugador muy técnico y con un buen toque de balón que podría encajar perfectamente en el perfil de jugador que quiere el conjunto celeste para la próxima temporada.

Sam Larsson disputó un total de 31 partidos con su equipo en la Eredivie en la pasada temporada en los que marcó 9 goles y repartió 7 asistencias. Por lo tanto, Sam Larsson tiene unos números muy interesantes para ser uno de los jugadores que pase a engrosar la plantilla celeste de cara a la próxima temporada.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Sam Larsson por el Celta. El jugador tiene un valor de 7 millones de euros, que el Celta quiere rebajar considerablemente, puesto que no está dispuesto a pagar la cantidad que le pide el Heerenveen.

El jugador Sam Larsson estaría dispuesto a declararse en rebeldía para cambiar de aires y fichar por el Celta para la próxima temporada. La Liga Santander es su competición favorita y fichar por el conjunto celeste sería uno de sus sueños para el futuro.

OTRAS NOTICIAS: 

Jesús Navas se acerca al Sevilla FC

Joel Robles posible fichaje del Getafe

Jonny posible fichaje Real Sociedad