Sam Larsson fichaje casi cerrado del Celta

SAM LARSSON ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CELTA PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE LLEGAR AL CONJUNTO VIGU√ČS POR UNA CANTIDAD QUE RONDA LOS 7 MILLONES DE EUROS. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Sam Larsson vuelve a sonar con fuerza para el Celta para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y está muy cerca de firmar por el conjunto celeste para la próxima temporada.

Adem√°s del posible fichaje de Sam Larsson, todos estos futbolistas suenan con fuerza para el Celta para la pr√≥xima temporada, seg√ļn la web especializada en traspasos Goal.com en su panel de fichajes diario:¬†¬†Emre Mor (Borussia Dortmund), Leandro Trossard (Genk),¬†Youssef Msakni (Lekhwiya), Mubarak Wakaso (Panathinaikos),¬†Franko AndrijaŇ°evińá (Rijeka),¬†Michael Krohn-Dehli (Sevilla), Reto Ziegler (Sion),¬†MiloŇ° Kosanovińá (Standard de Lieja), Gaku Shibasaki (Tenerife) y Filip MalbaŇ°ińá (Vojvodina).

Felipe Mi√Īambres,¬†ha atendido a los medios en el c√©sped donde ha reconocido que el club est√° centrando sus esfuerzos en la b√ļsqueda de un jugador de banda. En este sentido,¬†Sam Larsson¬†es el favorito del Celta para ocupar la posici√≥n de extremo izquierdo.

El extremo sueco Sam Larsson es el objetivo numero uno del Celta para reforzar la banda en este mercado de fichajes. Un futbolista del que Felipe Mi√Īambres ha reconocido que “es un gran jugador, ha demostrado su categor√≠a durante varios a√Īos. √Čl tiene contrato y de momento est√° all√≠”, por lo que el club ol√≠vico maneja “otras opciones”.

Estaremos muy atentos a la oficialización del fichaje de Sam Larsson por el Celta para la próxima temporada. El jugador podría llegar al equipo olívico en las próximas horas. En el día de hoy el equipo en el que está se hizo la foto oficial de inicio de temporada. En ella no estaba Sam Larsson. El jugador tiene pensado desplazarse a Vigo en las próximas horas para cerrar su acuerdo con el conjunto celeste.

OTRAS NOTICIAS: 

Carrasco tiene horas contadas en Atlético Madrid

Mikel Villanueva posible fichaje Athletic Bilbao

Downing posible fichaje del M√°laga