Toda la información sobre Comunio

Salva Sevilla posible fichaje del Girona

SALVA SEVILLA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL GIRONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Salva Sevilla es uno de los posibles fichajes del Girona para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo recién ascendido a la Liga Santander para la próxima temporada según informa Diari de Girona en el día de hoy.

Además del posible fichaje de Salva Sevilla por el Girona CF para la próxima temporada, todos estos futbolistas suenan para el conjunto catalán, recién ascendido a la Liga Santander, según informa la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy: Marc Muniesa (Stoke City), Carlos Clerc (Osasuna), Aleix García (Manchester City), Tosin Adarabioyo (Manchester City), Paolo Fernandes (Manchester City), Brahim Díaz (Manchester City), Marlos Moreno (Manchester City), Víctor Álvarez (Espanyol, libre) y Alberto Aquilani (Pescara).

El nombre de Salva Sevilla aparece en las listas de los clubes de países emergentes pero Salva no se quiere marchar fuera de España. Casado con una almeriense y virgitano de nacimiento entiende que su lugar está en España y le queda mucho fútbol que ofrecer en la Liga Santander.

Salva Sevilla es un profesional del fútbol que ha ganado cualidades con el paso de los años. Especialista a balón parado destaca por su buen trato de balón y llegada al área rival.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Salva Sevilla por el Girona para la próxima temporada. El jugador Salva Sevilla, por lo tanto, podría cambiar de aires y dar experiencia al centro del campo del equipo catalán, que debutará la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español, la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Pepe Castro tiene horas contadas en Sevilla

Kishna posible fichaje del Deportivo Coruña

Lenny Nangis posible fichaje Deportivo Coruña

Gil Dias posible fichaje Deportivo Coruña

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario