Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Ryan Shawcross posible fichaje del Valencia

RYAN SHAWCROSS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR NO ESTÁ A GUSTO EN EL STOKE CITY Y PUEDE FICHAR POR EL EQUIPO CHÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ryan Shawcross es uno de los posibles fichajes del Valencia CF para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto ché para la próxima temporada según informa el diario inglés Daily Star en el día de hoy. 

Además del posible fichaje de Ryan Shawcross por el Valencia CF suenan estos futbolistas para ser posibles fichajes del conjunto ché para la próxima temporada según la web especializada en traspasos Goal.com: Gabriel Paletta (AC Milan), Luciano Vietto (Atlético de Madrid), Mikel Merino (Borussia Dortmund), Kurt Zouma (Chelsea), Ozan Tufan (Fenerbahçe), Milan Badelj (Fiorentina), Mario Lemina (Juventus), Daniel Carriço (Sevilla) y Jorge Meré (Sporting de Gijón).

Ryan Shawcross tiene una oferta encima de la mesa del Stoke City para renovar con el equipo inglés para la próxima temporada. Sin embargo, el jugador no está a gusto en el conjunto inglés y puede cambiar de aires en el próximo verano.

El Valencia CF quiere fichar a un central de garantías para la próxima temporada tras la salida de Aderllan Santos. Además el equipo ché puede vender a Garay, que parece no contará con oportunidades para la próxima temporada con el equipo. El conjunto ché se ha fijado en Ryan Shawcross, que puede firmar por el equipo para la próxima temporada.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Ryan Shawcross por el Valencia CF para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto ché.

OTRAS NOTICIAS: 

Mikel Merino fichaje casi cerrado del Athletic Bilbao

Jovetic fichaje casi cerrado del Sevilla FC

Domagoj Vida posible fichaje del Sevilla FC

Gaztañaga posible fichaje del Albacete

Mikel González posible fichaje del Sporting Gijón

 

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario