Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Ryan Bertrand posible fichaje del Manchester City

RYAN BERTRAND ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER CITY PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ryan Bertrand es uno de los posibles fichajes del Manchester City para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el equipo inglés.

La directiva del conjunto del Manchester City de la mano de Pep Guardiola, continua trabajando de cara a lo que será la próxima campaña, una campaña en la que esperan poder lograr cosas importantes, dejar un gran actuación en Champions League, y luchar por la Premier League desde el principio hasta el final, es por ello que buscan reforzar su plantilla al máximo, ya con algunas incorporaciones confirmadas como la de Bernardo Silva o la del portero Ederson, ellos continúan trabajando para hacer se su plantel, un plantel que pueda luchar por cosas importantes.

Actualmente se encuentran trabajando una tarea que por obligación tienen que cumplir, la de incorporar laterales que se adapten a la idea de juego del entrenador ciudadano, Pep Guardiola. Algunos nombres importantes han sonado como posibles incorporaciones, pero su principal prioridad desde hace unas semanas atrás, ha sido la de incorporar al lateral izquierdo del AS Mónaco, Benjamin Mendy. Pero ante lo complicado que se le ha colocado el realizar está tarea, la directiva citizens se ha planteado otro objetivo; el del actual lateral izquierdo Ryan Bertrand del FC Southampton.

La directiva del conjunto de los Sky Blues, sabe que tienen la prioridad de incorporar lateral debido a que 3 de sus actuales lateral, van a salir de club. Y ante una sólida postura del AS Mónaco y de Mendy de no querer se baja del club monegasco, segun afirma The Sun; el Manchester City ha echado un poco a un lado el fichaje de Mendy y la de Ryan Bertrand se ha convertido en opción principal, según apunta el citado medio.

Bajo un contrato hasta 2021, que Ryan Bertrand posee con el Southampton, tras una gran temporada en la que demostró cosas sumamente importantes, su continuidad no pareciera estar garantizada y no por su situación actual sino por el interés que Ryan Bertrand logro despertar en clubes con gran poder económico, como el Chelsea, Liverpool, y en este caso el Manchester City, que sin tomar en cuenta los otros pretendientes que actualmente el jugador posee. Tiene como objetivo efectuar sus fichajes, quedando en una postura donde próximamente pudiéramos tener serios avances en este caso.

MÁS NOTICIAS:

El Deportivo sigue pensando en fichar a Roberto Jiménez

André Silva posible fichaje del AC Milan

Mapou Yanga-Mbiwa posible fichaje del Málaga CF

Deja un comentario