Ryan Babel posible alta comunio jornada 14

RYAN BABEL PUEDE VOLVER A JUGAR EN LA JORNADA 14 DEL COMUNIO CON EL DEPORTIVO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RYAN BABEL PUEDE VOLVER A JUGAR EN LA JORNADA 14 DEL COMUNIO CON EL DEPORTIVO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Buenas noticias para el Deportivo de la Coruña dado que Ryan Babel ha entrenado en el día de hoy con total normalidad con sus compañeros de equipo en el conjunto coruñés. 

Ryan Babel es la estrella del Deportivo en la actualidad tras la salida a final del mercado de invierno de Lucas Pérez, la estrella del equipo blanquiazul.

Babel es uno de los jugadores más interesantes del Deportivo de la Coruña para el comunio en la actualidad. Babel jugó un total de 8 partidos con el Depor esta temporada. Ryan Babel no es de los jugadores más puntuados, dado que sólo recibió 3 picas en un partido y otras 2 picas en otro partido del comunio de esta temporada. En el resto de los partidos de esta temporada sólo acabó con una pica pero está claro que a pesar de no ser bien puntuado por los cronistas en el momento de su última lesión estaba siendo uno de los futbolistas más importantes del Deportivo de la Coruña en esta temporada.

Ryan Babel, por lo tanto, puede ser de la partida con el Deportivo de la Coruña en el partido crucial que jugará el conjunto coruñés el próximo lunes contra la Real Sociedad. El futbolista, que duda de renovar su contrato con el Deportivo de la Coruña en el próximo mercado de invierno, puede tener algunos minutos en el encuentro que dispute el conjunto coruñés este lunes contra el equipo txuriurdín.

Por otro lado, los que estuvieron al margen fueron Bruno Gama y Laure, con el capitán realizando carrera continua por los campos de El Mundo del Fútbol junto al readaptador.

OTRAS NOTICIAS: 

Orellana posible alta comunio contra Betis

[BOMBAZO] Banega posible fichaje del Sevilla FC

Fichajes del Betis que pueden irse en enero

 

Loading...