Rulli se deja querer por el Nápoles

RULLI PUEDE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL NÁPOLES PARA EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El guardameta de la Real Sociedad Gerónimo Rulli ha hecho unas declaraciones al diario Marca en las que ha alabado el interés del Nápoles. 

Gerónimo Rulli, guardameta de la Real Sociedad, se mostró halagado en declaraciones a Marca por el interés expresado por el Nápoles en contar con sus servicios: “Es un orgullo que se fijen en uno. Los argentinos son muy queridos por todo lo que hizo Maradona en su época de jugador, pero estoy muy bien en la Real Sociedad. Pienso en Rusia 2018, ahora llega un año importante y ojalá Argentina se clasifique. Deseo que me toque estar y para ello es fundamental tener continuidad, para que el mister te vea”.

Desde Sky Sport Italia aseguran que el club italiano estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo con el Manchester City por Gerónimo Rulli, que tiene al jugador en propiedad y con un derecho de recompra hasta 2018, con lo que la Real Sociedad, equipo donde ha militado el portero en las últimas tres temporadas, vería un gran vacío en su portería de cara a la próxima campaña.

Además, desde Italia hablan de la situación de su ahora portero titular, Pepe Reina. El guardameta español estaría en negociaciones para ampliar su contrato con el club napolitano y, pese a alcanzar un acuerdo, el equipo seguiría con la intención de fichar a Rulli, que vería con buenos ojos la competencia en la portería y el tener que luchar por la titularidad.

En los próximos días debería esclarecerse este caso, que podría tener un coste de unos 18 millones de euros, que es la cantidad que estaría dispuesta a ofrecer el Nápoles por Rulli.

OTRAS NOTICIAS: 

Serge Aurier posible fichaje Juventus Turín

[BOMBAZO] Jordan Amavi posible fichaje del Sevilla FC

Alberto Moreno posible fichaje de AS Roma