Rulli posible fichaje N√°poles mercado invierno

RULLI PUEDE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL N√ĀPOLES PARA LA SEGUNDA VUELTA DEL CALCIO ITALIANO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Gerónimo Rulli es uno de los posibles fichajes del Nápoles en el próximo mercado de invierno. El portero puede dejar la Real Sociedad para enrolarse en las filas del conjunto napolitano en la segunda vuelta del Calcio.

Como todo el mundo sabe,¬†Ger√≥nimo Rulli¬†puede convertirse en portero del¬†Manchester City¬†en propiedad una vez pague el club ingl√©s los 8 millones de euros acordado en el contrato de ‚Äúcesi√≥n‚ÄĚ que el City mantiene sobre la¬†Real Sociedad, ya que es propietario del 50% de los derechos del jugador. Ahora bien, en M√°nchester no son ajenos al inter√©s medi√°tico que est√° despertando el portero, y es que el¬†N√°poles¬†estar√≠a dispuesto a pagar 20 millones de euros por √©l.

Por esta razón, el club inglés está sopesando la posibilidad de adquirir al portero Gerónimo Rulli en propiedad para proceder a su venta posteriormente, ya que le garantizaría un beneficio de 12 millones de euros. En el City están contentos con Ederson y no parece que vayan a proceder a un cambio de guardametas al corto plazo. Así, la Real Sociedad tendrá que estudiar otras opciones, como ya comentamos hace unos días.

Rulli estaría encantado de poder dejar la Real Sociedad para enrolarse en las filas del Nápoles en la segunda vuelta del Calcio. El conjunto italiano vería reforzada su línea defensiva con la contratación de un gran portero. El equipo pelea por conquistar el Scudetto italiano en la segunda vuelta con la Juventus de Turín. Un portero de garantías como Rulli podría ser el candado perfecto para cerrar su defensa. Veremos si el conjunto napolitano firma al jugador.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones Futmondo jornada 19 Liga Santander

Probables alineaciones Futmondo Betis РLeganés jornada 19

Posibles onces Futmondo Real Sociedad – Barcelona jornada 19 Liga Santander

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio