Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

Ruiz de Galarreta posible fichaje Real Sociedad

RUIZ DE GALARRETA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Íñigo Ruiz de Galarreta es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para la próxima temporada según informa en el día de hoy el diario Deia

Iñigo Ruiz de Galarreta ha completado una buena temporada en el Numancia. El conjunto soriano ha acabado decepcionando a su hinchada con una discreta 17ª posición final, a pesar de salvar la categoría, pero el exrojiblanco ha jugado a gran nivel en el eje del centro del campo formando tándem con otro futbolista con pasado en el Athletic, Iñigo Pérez.

Ruiz de Galarreta, que cumplirá 24 años el próximo 6 de agosto, amplió su contrato con el Numancia el pasado mes de abril por una temporada más, hasta 2019. Con este acuerdo vio rebajada su cláusula de rescisión, que en estos momentos está alrededor de los 800.000 euros, una cantidad asequible para el presupuesto que tiene la Real para captar refuerzos.

Ruiz de Galarreta llegó muy joven a Lezama, donde se formó desde los 10 años, y tras pasar por todas las categorías debutó en 2011 con el primer equipo del Athletic con solo 18 años en un intrascendente partido de Europa League ante el PSG disputado en el Parque de los Príncipes de París (4-2).

En la temporada 2012-13 Ruiz de Galarreta sufrió su primer lesión grave de rodilla en un partido con el Bilbao Athletic, algo que le hizo pasarse prácticamente el año en blanco.

La siguiente campaña Ruiz de Galarreta fue cedido al Mirandés, con el que tuvo brillantes actuaciones en Segunda, pero volvió a tener que enfrentarse a otra grave lesión de rodilla que le frenó en seco.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Mauricio Lemos posible fichaje Real Sociedad

[BOMBAZO] Borja Bastón posible fichaje del Málaga CF

Mattheus Pereia posible fichaje del Deportivo

 

Deja un comentario