Ruiz de Galarreta posible fichaje FC Barcelona

RUIZ DE GALARRETA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Íñigo Ruiz de Galarreta es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto catalán para la próxima temporada.

El ansiado ascenso de su filial a la categoría de plata de fútbol nacional ha obligado a la directiva del FC Barcelona a rastrear el mercado en busca de jugadores con experiencia suficiente para evitar que el equipo pase apuros durante el curso 2017-2018.

Por ese motivo, y según cuenta Marca, la entidad catalana ha establecido ya contactos con el talentoso centrocampista Íñigo Ruiz de Galarreta (24 años), futbolista vasco que tras abandonar la disciplina del Athletic Club ha acumulado una amplia cantidad de partidos en clubes como Mirandés, Real Zaragoza, Leganés o Numancia.

Aunque durante su periplo como técnico del cuadro rojiblanco, el cacereño Ernesto Valverde siempre favoreció sus sucesivas cesiones y su definitiva salida, lo cierto es que el fichaje de este jugador cuenta con el aval del entrenador de Viandar de la Vera.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Ruiz de Galarreta por el FC Barcelona. Ernesto Valverde, técnico del equipo catalán, es uno de los principales valedores del jugador, que a lo largo de su trayectoria como profesional ha tenido mala suerte con las lesiones, que le han impedido crecer como futbolista.

Veremos si finalmente las negociaciones entre el FC Barcelona y Ruiz de Galarreta llegan a buen puerto y el futbolista pasa a ser de la primera plantilla del conjunto culé para la próxima temporada, en la que tendría mucha competencia para poder ser titular en el conjunto culé. 

OTRAS NOTICIAS: 

Hernán Toledo posible fichaje UD Las Palmas

Santos Borré posible fichaje del Getafe

Gianluca Lapadula posible fichaje del Genova