Ruiz de Galarreta posible fichaje de Las Palmas

RUIZ DE GALARRETA, MEDIOCENTRO VASCO DEL BARCELONA B, ES EL JUGADOR QUE QUIERE PACO J√ČMEZ EN LA UD LAS PALMAS PARA TRATAR DE COMPENSAR LA BAJA DE SERGI SAMPER LO QUE RESTA DE CAMPA√ĎA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Las Palmas sigue atravesando una situaci√≥n muy delicada en la Liga Santander, donde ocupa la √ļltima plaza; adem√°s, ha perdido para lo que resta de temporada a un jugador que se antojaba clave para Paco J√©mez a la hora de desarrollar su juego: Sergi Samper. Todo ello ha llevado al t√©cnico cordob√©s a pedir a la directiva de su equipo un nuevo refuerzo, que en este caso se tratar√≠a de I√Īigo Ruiz de Galarreta.

El mediocentro vasco I√Īigo Ruiz de Galarreta milita actualmente en el Barcelona B, donde esta campa√Īa ha jugado 15 encuentros, marcando 1 gol y repartiendo 2 asistencias; es un centrocampista del estilo de Samper, con buen toque de bal√≥n desde atr√°s y capacidad para dar salida al juego del equipo, algo que Paco quiere imponer en Las Palmas, de ah√≠ que halla sugerido su nombre a la c√ļpula del club.

Paco busca que sus jugadores ofrezcan un buen trato de balón iniciado ya desde la zona de atrás y la figura de Samper, al que ya tuvo en el Granada, le ofrecía todas las prestaciones para ello. Sin embargo, una vez conocida su baja prolongada por lesión, el técnico ha pedido a la dirección deportiva que se busque un jugador de características similares y ahí es cuando han ido a llamar a la puerta del Barcelona por Ruiz de Galarreta.

√ć√Īigo Ruiz de Galarreta,¬†mediocentro de 24 a√Īos, sali√≥ de las categor√≠as inferiores del Athletic, en las que incluso lleg√≥ a debutar con el primer¬†equipo; posteriormente demostr√≥ su calidad en Legan√©s, Zaragoza y Numancia, y actualmente juega en las filas del Barcelona B, donde ha llamado la atenci√≥n de Paco J√©mez para su complicada labor de evitar el descenso de Las Palmas.

El club canario debe negociar ahora con el filial blaugrana, aunque su salida parece que será complicada ya que es un futbolista básico para Gerard López, técnico del equipo, y teniendo en cuenta que el Barcelona B está peleando por huir de la zona de descenso, el juego de Ruiz De Galarreta se considera esencial para lograr dicho objetivo. Las Palmas tirará de la carta de la experiencia que podría coger el futbolista en estos seis meses en Primera de cara a un posible futuro con el primer equipo del Barcelona, aunque habrá que esperar a ver si logran convencer al cuadro culé.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables onces Girona ‚Äď Las Palmas jornada 19 Liga Santander

Recomendaciones comunio Getafe ‚Äď M√°laga jornada 19 Liga Santander

Lesionados y dudas comunio jornada 19 liga Santander


Espa√Īa, fcbarcelona, Fichajes, Futbolistas, Liga Santander

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio