Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Rubén Semedo posible fichaje del Villarreal CF

EL VILLARREAL HA PENSADO EN EL JOVEN CENTRAL DEL SPORTING DE PORTUGAL, RUBÉN SEMEDO, PARA REFORZAR SU ZAGA, ALGO DEBILITADA TRAS LA SALIDA DE MUSACCHIO AL AC MILAN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal CF sigue trabajando de cara a la próxima temporada, en la que esperan repetir los buenos resultados de esta campaña recién terminada o mejorarlos si es posible. El club castellonense estará en la Europa League aparte de en Liga y Copa del Rey, por lo que necesitará refuerzos en todas sus líneas, y ha pensado en el joven Rubén Semedo como posible fichaje, según el diario AS.

Tras la baja de Musacchio, traspasado al AC Milan por 18 millones de euros, el Villarreal CF tiene la obligación de reforzar el centro de la zaga, donde cuentan con el recién renovado Bonera, Álvaro González y Victor Ruiz, que se antojan insuficientes mimbres para una temporada tan intensa con la que se avecina. Dicha circunstancia ha llevado al cuadro amarillo a meterse en la puja por fichar a Rubén Semedo, central del Sporting de Lisboa de 23 años, que tiene experiencia en España tras jugar hace 2 años cedido en el Reus.

Rubén Semedo es un central alto (1,89 m), ágil, rápido y contundente, que recuerda en parte a Eric Bailly, traspasado el pasado verano al Manchester United; esta temporada ha jugado 31 partidos en el Sporting de Portugal, siendo uno de los habituales en la liga y Champions en el cuadro lisboeta. La experiencia y buenas actuaciones del portugués esta campaña han despertado el interés de varios clubes de la Premier por hacerse con su fichaje, por lo que el Villarreal no tendrá fácil hacerse con sus servicios.

Desde Inglaterra se afirma que el Newcastle habría ofrecido 14 millones por Rubén Semedo, estando en la pole para lograr el fichaje del joven defensor; sin embargo, aunque se había hablado de que ya existía acuerdo, tal información se ha desmentido, puesto que el agente del jugador, Catió Baldé, negó dicha afirmación y comentó que aún tienen varias propuestas de la Premier y España y que están estudiando las mismas.

Por lo tanto, el Villarreal CF sabe que si quiere lograr el fichaje de Rubén Semedo deberá apostar firmemente por su contratación. Tras cerrar el fichaje del joven delantero turco Enes Ünal, el cuadro que dirigirá de nuevo Fran Escribá quiere seguir apuntalando su equipo, por lo que no desistirá en sus intentos hasta que el jugador tome una decisión, que podría tomar a lo largo de la presente semana.

MÁS NOTICIAS:

Moussa Dembelé posible fichaje del Sevilla FC

Giovanni Simeone vuelve a sonar para el Villarreal

El Girona asciende a la Liga Santander

Deja un comentario