Ruben Pardo tiene horas contadas en el Betis

RUBÉN PARDO APUNTA A QUE NO CONTINUARÁ EN EL BETIS LA PRÓXIMA TEMPORADA, YA QUE EL JUGADOR PROPIEDAD DE LA REAL SOCIEDAD NO PARECE AJUSTARSE AL PERFIL DE FUTBOLISTAS QUE QUIERE EL NUEVO TÉCNICO DE LOS ANDALUCES, QUIQUE SETIÉN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Ruben Pardo tiene las horas contadas en el Real Betis Balompié para la próxima temporada. El jugador cambiará de aires puesto que en el conjunto verdiblanco no quieren que continúe para la próxima temporada, por lo que en un principio el futbolista volvería a la Real Sociedad, equipo que posee sus derechos federativos, a la espera de ver cuál será su futuro.

El Real Betis Balompié ha tomado la decisión de no buscar la continuidad del cedido Rubén Pardo en el club. El centrocampista riojano llegó al club en el mercado invernal a préstamo desde la Real Sociedad, con la etiqueta de jugador de gran potencial necesitado de minutos. El entonces entrenador bético, Víctor Sánchez del Amo, confió mucho en sus capacidades y le dio muchos minutos.

La etapa de Rubén Pardo en Sevilla ha sido aceptable. El jugador participó en 16 encuentros de verdiblanco y anotó un gol, pero según informa Estadio Deportivo en el día de hoy, su rendimiento no ha terminado de convencer a la directiva bética. Las razones del descarte de Rubén Pardo pasan por una escasa agresividad en su juego, un factor que el Betis considera indispensable para su proyecto y que, por tanto, propiciarán que no se negocie un segundo préstamo ni su compra definitiva.

Por lo tanto, Rubén Pardo no continuará en el Betis para la próxima temporada. El jugador estará a la espera de lo que decida la Real Sociedad el próximo verano, puesto que el perfil de nuevos fichajes que quiere el Betis son de otro corte diferente al de las características del jugador.

Veremos si finalmente el Real Balompié cambia de opinión y Ruben Pardo continúa otra temporada más en el equipo o si por el contrario, tal y como parece, el jugador cambia de aires para la próxima temporada, a la espera de ver donde acabará finalmente recalando.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Florin Andone posible fichaje de la Fiorentina

[BOMBAZO] Bernardo Silva jugará en el Manchester City

[BOMBAZO] Sebastián Driussi posible fichaje del Valencia CF