Rubén Pardo posible fichaje Las Palmas invierno

RUB√ČN PARDO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA UD LAS PALMAS PARA LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Rubén Pardo es uno de los posibles fichajes de la UD Las Palmas de cara al próximo mercado de invierno. El jugador de la Real Sociedad, que no tiene minutos en el conjunto vasco, puede cambiar de aires y firmar por el conjunto canario en la segunda mitad de esta temporada.

Paco J√©mez¬†reconoce abiertamente que quiere reforzar su centro del campo con¬†Rub√©n¬†Pardo¬†en este mercado invernal. En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Villarreal, el entrenador de la UD Las Palmas afirm√≥ que ‚Äúhabl√© con √©l la temporada pasada y √©l eligi√≥ jugar en el Betis. Pero no es f√°cil. Tendr√≠a que salir alguien m√°s para fichar. Hay que ver qu√© nos da tambi√©n el mercado‚ÄĚ.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de¬†Rub√©n Pardo¬†por el conjunto canario de la UD Las Palmas para la segunda vuelta de la Liga Santander. El traspaso del jugador al equipo madrile√Īo se puede concretar en las pr√≥ximas horas, en las que puede llegar el jugador al equipo. Veremos si finalmente la operaci√≥n se lleva a cabo y Rub√©n Pardo pasa a ser nuevo jugador de la UD Las Palmas en la segunda vuelta.

Además del posible fichaje de Rubén Pardo por la UD Las Palmas, hay otros jugadores que pretenden fichar por el conjunto canario para sacarlo de los puestos de descenso. Paco Jémez, entrenador del equipo canario, quiere entre 4 y 5 fichajes para intentar salvarse y cambiar la tendencia del equipo durante la segunda vuelta de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Guaita fichaje cerrado Crystal Palace mercado invierno

Pau López fichaje cerrado Real Sociedad

Probables alineaciones Biwenger Las Palmas – Eibar jornada 18

Probables alineaciones comunio Atlético РGetafe jornada 18

Primeros nombres posibles fichajes Alavés invierno

 

 


Fichajes

, , ,



One Response to Rubén Pardo posible fichaje Las Palmas invierno

  1. Gabriel dice:

    Primero habl√°is de J√©mez pero despu√©s met√©is las declaraciones del entrenador del Legan√©s y por √ļltimo pon√©is no s√© qu√© del Getafe…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio