Rubén Castro posible fichaje Deportivo Coruña mercado verano

RUBÉN CASTRO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RubĂ©n Castro es uno de los posibles fichajes del Deportivo de la Coruña de cara al prĂłximo mercado de verano. El jugador del Betis habrĂ­a pedido la libertad al equipo verdiblanco para tener minutos en el conjunto blanquiazul y pelear por ascender a la Liga Santander, segĂșn informa El Gol Digital en el dĂ­a de hoy.

El delantero canario llega a un acuerdo con el equipo verdiblanco para obtener la carta de libertar y facilitar su llegada al Depor.

Rubén Castro se las prometía felices cuando regresó de China para enrolarse en el proyecto de Setién. Volvía a su Betis pero no era el mismo Betis. Ahora se trata de un Betisganador, que es protagonista en el terreno de juego y que se ha metido en la Europa League con todo merecimiento.

Sin embargo el delantero canario no ha sabido ganarse el sitio en el equipo. El Betis no cuenta con él y han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les ligaba hasta el próximo 30 de junio de 2019.

Con este movimiento, Rubén Castro ya es libre para tramitar su fichaje por el Deportivo de la Coruña. El conjunto gallego estaba muy interesado pero esperaba a que se desvinculase del Betis ante la imposibilidad de pagar por su fichaje.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de RubĂ©n Castro por el Deportivo de la Coruña para el prĂłximo mercado de verano, que se prevĂ© calentito en la ciudad de A Coruña. HabrĂĄ muchos movimientos en el conjunto coruñés, que intentarĂĄ regresar a la mĂĄxima categorĂ­a del fĂștbol español en la prĂłxima temporada.

OTRAS NOTICIAS:

Convocatorias y posibles alineaciones Biwenger grupo G Mundial Rusia 2018 

Posibles alineaciones Biwenger Grupo F Mundial Rusia 2018

Convocatoria definitiva y posible alineaciĂłn comunio Serbia Mundial Rusia 2018

 

 


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio