Rub√©n Castro posible fichaje del Deportivo Coru√Īa

RUB√ČN CASTRO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL DEPORTIVO DE LA CORU√ĎA PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Rub√©n Castro es uno de los posibles fichajes del Deportivo de la Coru√Īa para la pr√≥xima temporada seg√ļn informa Diario de Sevilla en el d√≠a de hoy en su cuenta de Twitter.¬†

Adem√°s del posible fichaje de Rub√©n Castro, todos estos jugadores suenan para fichar por el Deportivo de la Coru√Īa para la pr√≥xima temporada seg√ļn informa la web Goal.com en su panel de fichajes diario:¬†¬†Luciano Vietto (Atl√©tico),¬†Lucas P√©rez (Arsenal), V√≠ctor Vald√©s (Middlesbrough), Gustavo G√≥mez (AC Milan), Joseba Zaldua (Real Sociedad), Adri√°n San Miguel (West Ham), Adalberto Pe√Īaranda (Watford), Jason (Levante), David Soria (Sevilla), Jos√© Antonio Caro (Sevilla Atl√©tico), Achraf Hakimi (Real Madrid Castilla), √Čdgar Bad√≠a (Reus),¬†√Ālvaro Garc√≠a (C√°diz),¬†Jeremie Boga (Chelsea), Carles Gil (Aston Villa), Burgui (Real Madrid) y Diego Alves (Valencia).

El Diario de Sevilla, que cuenta con más de 152.000 seguidores en Twitter, habló sobre Rubén Castro con este tweet: Ojo al tema con Rubén Castro. Como hemos contado hoy en @diariosevilla además de China, Dépor, Getafe y Las Palmas están atentos a su futuro.

Con lo cual, sorpres√≥n may√ļsculo sobre la situaci√≥n de Rub√©n Castro, que parece que se ir√° casi con toda seguridad a China. Quique Seti√©n, entrenador del Betis, coment√≥ en el d√≠a de hoy lo siguiente sobre Rub√©n Castro: “Est√° como un juvenil”.

De ah√≠ que Quique Seti√©n le hiciera un gui√Īo al jugador Rub√©n Castro para que se quede en el conjunto verdiblanco para la pr√≥xima temporada.

Desde la redacción de futbolistos pensamos que Rubén Castro acabará jugando en China o seguirá otra temporada más en el Real Betis Balompié. 

OTRAS NOTICIAS: 

Suso posible fichaje del Deportivo Coru√Īa

Jes√ļs Navas se acerca al Sevilla FC

Joel Robles posible fichaje del Getafe