Rubén Castro posible fichaje del Al-Ahli

RUB√ČN CASTRO PODR√ćA ABANDONAR EL BETIS ESTE VERANO, YA QUE EL AL-AHLI PODR√ćA APOSTAR POR IR A POR EL FICHAJE DEL DELANTERO CANARIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El futuro del actual delantero del Real Betis Balompie, Rub√©n Castro se encuentra sumamente nublado debido a que actualmente se encuentra bajo juicio por presunto maltrato a su expareja, y si en tal caso el futbolista de 36 a√Īos de edad es acusado como culpable, podr√≠a ir a la c√°rcel por m√°s de 4 a√Īos. Esta es una situaci√≥n que genera muchas dudas sobre el futuro del atacante b√©tico, y sumado a su futuro incierto actualmente le ha salido una novia del extranjero, se trata del Al-Ahli de la primera divisi√≥n de Arabia Saudita.

Club con ganas de mejor su plantilla y con una cantidad de dinero importante en sus cuentas bancarias, que se ha mostrado recientemente sumamente interesado en hacerse con los servicios de Rubén Castro, pero que primero tendría que esperar a que el jugador pueda tener una sentencia definitiva por parte de los tribunales para proceder a medir la ejecución efectiva de este movimiento, debido a que un ciudadano cuando se encuentra bajo este tipo de situaciones; no puede abandonar el país hasta finiquitar el proceso legal correspondiente.

Próximamente se estará tomando la decisión unánime sobre la situación de Rubén Castro, pero sea cual sea el resultado del actual juicio, casi con total seguridad el jugador abandonará el Betis este mercado de pases, y bajo el actual interés que posee la directiva del Al-Ahli en querer hacerse con sus servicios, quedan abiertas las posibilidades de que Rubén Castro sea la próxima incorporación del club oriental dentro de las venideras semanas.

Desde su llegada al conjunto verdiblanco el verano del 2010 procedente del Deportivo de la Coru√Īa, Rub√©n Castro pudo marcar 147 goles en 280 partidos con el Betis, siendo de este modo el m√°ximo goleador del club, y tras siete a√Īos en la entidad todo parece indicar que su historia verdiblanca acabar√° este mercado de pases,¬†a falta de conocer cual ser√≠a su destino definitivo, si el Al-Ahli u otro.

M√ĀS NOTICIAS:

Mariano posible fichaje del Galatasaray

I√Īigo Mart√≠nez posible fichaje del Inter de Mil√°n

Matías Fernández posible fichaje del Betis