Rubén Castro posible baja comunio por decisión técnica

RUBÉN CASTRO PUEDE SER SUPLENTE EN EL BETIS EN LA JORNADA 13 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RUBÉN CASTRO PUEDE SER SUPLENTE EN EL BETIS EN LA JORNADA 13 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Víctor Sánchez medita realizar ligeros cambios en el once titular para asaltar Ipurua en el comunio. El técnico ha trabajado a puerta cerrada esta semana para ocultar sus ensayos y un once que mantendría el mismo sistema con el que debutó: el 5-3-2. Rubén Castro puede comenzar el partido en el banquillo según lo visto esta semana en los entrenamientos del Real Betis Balompié.

Una de las dudas que surge en la alineación es la entrada de Durmisi en el lateral izquierdo para el comunio. El técnico tiene la oportunidad de contar con el danés tras no haberlo podido hacer la pasada jornada al regresar de Dinamarca solo un día antes del partido. En caso de ser titular, Álex Martínez sería el primer sacrificado. El otro puesto sería el de delantero centro, en el que Rubén Castro podría ser relegado a la suplencia.

El segundo jugador que está en entredicho en el once titular del Betis en el comunio es Rubén Castro. Víctor medita seriamente si otorgarle la titularidad al canario, que no atraviesa su mejor momento y ha podido estar descentrado estos últimos días por asuntos extradeportivos. Ya la pasada jornada fue sustituido en el minuto 69 del encuentro y en Ipurúa podría ser relevado por Álex Alegría.

Estaremos atentos a los últimos entrenamientos de la semana para saber la alineación del Real Betis Balompié en el comunio. Víctor Sánchez del Amo, técnico del conjunto verdiblanco, tiene dos dudas hasta última hora para decidir quién será de la partida en esas dos posiciones en el Real Betis Balompié. El puesto de Rubén Castro como delantero centro del equipo, peligra para esta jornada.

Veremos quién decide que sean los titulares para la jornada 13 del comunio en el Real Betis Balompié. Rubén Castro será duda, por lo tanto, hasta última hora, debido a que la Fiscalía pide para él 4 años de prisión y el futbolista no ha estado centrado en los entrenamientos del Betis durante esta semana.

OTRAS NOTICIAS:  

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 13 Liga Santander

[BOMBAZO] Fiscalía pide 10 años cárcel Samuel Eto´o

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces y avance comunio Málaga – Deportivo

 

Loading...