Toda la información sobre Comunio

Rubén Castro fichaje cerrado Betis mercado invierno

RUBÉN CASTRO REGRESARÁ AL BETIS EN EL MERCADO DE INVIERNO EN EL CASO DE QUE SANABRIA SALGA DEL EQUIPO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Rubén Castro regresarå al Betis en el próximo mercado de invierno en el caso de que Sanabria regrese a la AS Roma como parece que ocurrirå en la segunda vuelta de la temporada futbolística actual.

El Real Betis ya sabe que Monchi activarå el plan que lleve a Sanabria de vuelta al AS Roma. El delantero paraguayo ha impresionado durante la presente temporada, siendo este motivo clave para que el director deportivo español no espere mås para firmar al delantero. El club italiano abonarå los 11 millones de euros pactados, y el Betis tendrå que acudir al mercado para firmar a un relevo.

El jugador que le sustituiría sería Rubén Castro. El exjugador del Real Betis se encuentra cedido en China, donde estå realizando una importante temporada. El jugador regresarå de su cesión en enero, y pese a que la idea del club era darle la carta de libertad, Quique Setién habría autorizado su retorno como prioridad, antes de acometer otro traspaso.

Estaremos muy atentos tanto a la posible salida de Sanabria en el mercado de invierno con dirección a la AS Roma como a la vuelta de Rubén Castro en el próximo mercado de invierno.

Monchi, directos deportivo de la AS Roma, quiere a Sanabria en el próximo mercado de invierno. Su salida provocaría que el Betis necesite a un delantero centro de cara a la segunda mitad de la Liga Santander. El elegido por el conjunto verdiblanco es Rubén Castro, que fue absuelto de los supuestos abusos sexuales a su novia. Rubén Castro estå cada vez mås cerca de regresar al Betis en el mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS: 

Mauricio Lemos posible fichaje Real Sociedad invierno

Vadillo posible fichaje Alavés mercado invierno

Aleix Febas posible fichaje Alavés mercado invierno

VĂ­ctor SĂĄnchez posible alta comunio jornada 8

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>