Rubén Blanco duda jornada 30 Liga Santander

RUB√ČN BLANCO SER√Ā DUDA PARA LA JORNADA 30 DE LA LIGA SANTANDER CON EL CELTA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Real Club Celta de Vigo, puesto que su portero Rubén Blanco se ha lesionado en el tendón de aquiles en el día de hoy y será duda para la jornada 30 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el conjunto celeste.

Malas noticias para el Celta antes de empezar el partido contra el colista Málaga. El joven guardameta pontevedrés ha sufrido una lesión en el talón de aquiles de su pie izquierdo y ha sido sustituido en el once titular por el portero suplente Sergio Alvárez.

Juan Carlos Unzué ha citado al juvenil Fran Barbosa para completar la convocatoria. Rubén Blanco será sometido a diversas pruebas en las próximas horas para conocer el alcance la lesión en una zona muy delicada.

Hay que recordar que el pasado viernes el centrocampista del Valencia Coquelin se rompió el talón de aquiles en el entrenamiento, fue operado de urgencia y el tiempo estimado de baja rondará los seis meses.

El portero del Celta de Vigo Rubén Blanco se lesionó en el tendón de Aquiles izquierdo durante el calentamiento previo al partido contra el Málaga y se someterá a pruebas médicas para conocer el tiempo que permanecerá de baja.

¬†Una lesi√≥n que forz√≥ la titularidad de Sergio √Ālvarez, quien hasta ahora √ļnicamente estaba jugando en la Copa del Rey.

Juan Carlos Unzué, entrenador celeste, citó al portero del equipo juvenil Fran Barbosa para ocupar un puesto en el banquillo.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones probables Biwenger Sevilla – Barcelona jornada 30

Alineaciones probables comunio Getafe – Betis jornada 30

Probables alineaciones Futmondo Eibar – Real Sociedad jornada 30


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio