Roque Mesa posible fichaje del Betis

ROQUE MESA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Roque Mesa vuelve a sonar con fuerza como uno de los posibles fichajes del Betis para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en el próximo verano.

El Betis sigue muy despierto este año en la planificación deportiva de la próxima temporada, donde se manejan muchos nombres para reforzar la plantilla. Unos más interesantes y caros que otros, e incluso casi imposibles de conseguir, como puede ser el caso de Roque Mesa. Según apuntan desde Las Palmas, el Betis habría preguntado por el centrocampista, que a su vez tiene interesantes ofertas de poderosos clubes españoles y europeos.

Roque Mesa, un habitual de Quique Setién en el once, llegó a estar muy cerca de ir convocado con la selección absoluta, después de firmar una primera vuelta de la Liga espectacular. Pero con el transcurso de las jornadas y el bajón en el juego de su equipo también ha ido perdiendo caché.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Roque Mesa por el Real Betis Balompié para la próxima temporada. El jugador podría cambiar de aires en el próximo verano en el que podría fichar por alguno de los mejores equipo de la Liga Santander, entre ellos el Real Betis Balompié.

Sin embargo, la cláusula de rescisión de Roque Mesa, que es de 10 millones de euros, hace que la operación para ser nuevo jugador del Real Betis Balompié sea más complicada de lo esperado para el conjunto verdiblanco.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Roque Mesa por el Real Betis Balompié para la próxima temporada. El jugador podría cambiar de club en verano y el Betis hará un esfuerzo económico para intentar fichar al jugador para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Florin Andone posible fichaje de la Fiorentina

[BOMBAZO] Bernardo Silva jugará en el Manchester City

[BOMBAZO] Sebastián Driussi posible fichaje del Valencia CF