Roque Mesa jugará en Swansea City

EL MEDIOCENTRO CANARIO ROQUE MESA JUGARÁ EN EL SWANSEA CITY. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Roque Mesa es uno de los posibles fichajes del Swansea City para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto inglés.

El futuro del mediocentro del conjunto de la UD Las Palmas, Roque Mesa. Se encuentra en un punto de inflexión, la directiva del conjunto amarillo quiere poseer sus servicios en este nuevo proyecto que se encuentra efectúan pero se sabe que tras su enorme campaña con los canarios, son muchos los clubes que quieren hacerse con sus servicios. Atlético de Madrid, AS Roma, Sevilla, son algunos de los clubes para los que ha sonado Roque Mesa, quedando de ese modo con un futuro un tanto nublado, pero todo pareciera aclararse.

Se sabe que Roque Mesa desde hace un tiempo atrás viene siendo seguido por el conjunto Swansea City. Quienes tras poseer el puesto 15 de la Premier League está última temporada, luchando de manera constante por los puestos de descenso; actualmente se encuentran muy dispuestos ha invertir de gran manera para de ese modo mejorar el rendimiento efectuado, bajo está postura se habían trazado desde semana atrás, el fichaje de Roque Mesa. Un movimiento que parecía enfriarse, hasta ahora.

Y es que según apunta The Sun, Roque Mesa se encontraría rumbo al la ciudad de Swansea, para de ese modo iniciar los movimientos protocolares correspondiente que coloquen a Roque Mesa en la plantilla del club de cara a lo que será la próxima campaña.

El conjunto galés estaría pagando 13 millones de euros para de ese modo hacerse con los servicios del mediocentro de 28 años de edad Roque Mesa, que a lo largo de está última campaña 2016/17, logro dejar números con su equipo en 35 partidos jugados de 3 goles y 1 asistencias. Siendo un referente dentro de las alineaciones canarias, esto le valió para ser observado por clubes con poder económico quienes se encontraban dispuestos ha ficharlo, pero según apunta el citado medio, ya Roque Mesa se encuentra muy cerca de fichar con el Swansea City, en un movimiento que se estaría haciendo oficial, los próximos días.

Con su salida de la UD Las Palmas, Roque Mesa deja números de 136 partidos disputados desde su debut como profesional en el club amarillo en donde logro marcar 6 goles y regalar 9 pases a gol, números que tendrán su punto final para de ese modo iniciar unos nuevos con la entidad galesa del Swansea City.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Vitolo posible fichaje UD Las Palmas

Danilo posible fichaje del Chelsea

Raúl Jiménez posible fichaje del West Ham