Rooney sentenciado por Mourinho

EL DELANTERO INGLÉS WAYNE ROONEY NO ATRAVIESA SU MEJOR MOMENTO EN EL MANCHESTER UNITED, YA QUE MOURINHO APENAS CUENTA CON ÉL, POR LO QUE PODRÍA PLANTEARSE DEJAR EL CLUB BRITÁNICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL DELANTERO INGLÉS WAYNE ROONEY NO ATRAVIESA SU MEJOR MOMENTO EN EL MANCHESTER UNITED, YA QUE MOURINHO APENAS CUENTA CON ÉL, POR LO QUE PODRÍA PLANTEARSE DEJAR EL CLUB BRITÁNICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Malas noticias para Wayne Rooney, el que otrora fuera uno de los cracks del Manchester United; Jose Mourinho le ha puesto la cruz. Lo que parece claro es que el técnico portugués no cuenta con el delantero inglés, que ha sido suplente en los últimos partidos de su equipo.

Wayne Rooney lleva en el Manchester United desde hace 12 años, cuando en 2004 recaló en los Red Devils desde el Everton, donde inició su carrera futbolística. En el Manchester Rooney ha disputado más de 530 encuentros, encontrándose con 246 goles a solamente 3 de superar a Sir Bobby Charlton, uno de los mitos del club; sin embargo, esta temporada apenas cuenta para Mou.

El técnico portugués Jose Mourinho no cuenta con Wayne Rooney, dejándole en el banquillo en repetidas ocasiones, e incluso le ha invitado a abandonar el Manchester United si quiere jugar con regularidad. Rooney, uno de los históricos del cuadro de Manchester, se resiste a dejar el equipo en medio del caos actual que ronda al equipo.

Sin embargo, Mourinho ha demostrado los últimos choques que apenas cuenta con Rooney, que en los últimos encuentros del Manchester United ha perdido su sitio como titular, aunque esta temporada lleva disputados unos 12 encuentros entre todas las competiciones, habiendo hecho un gol en la Premier y repartiendo 5 asistencias, algo en lo que parece haber mejorado.

Mourinho sabe que Rooney es una institución en el Manchester United, pero también sabe que sus mejores temporadas tocan a su fín. Rooney debe aceptar un papel secundario en el United o tratar de acabar su carrera dentro de lo más alto en otro fútbol (se comenta que China está dispuesta a pagarle un salario récord).

El momento de Rooney ha tenido incluso consecuencias en la selección inglesa, ya que Gareth Southgate, ex compañero de Rooney en su momento, le dejó fuera del once de la armada inglesa el último choque, buena prueba de que el delantero no está en su mejor momento.

Habrá que esperar para ver que decisión toma Wayne Rooney, para el que los años no pasan en balde. El delantero estaría deseando mejorar su posición en los planes de Jose Mourinho en el Manchester United, e incluso batir récords, pero es consciente de su papel en la actualidad, por lo que todo parece apuntar a una salida; sin embargo, no es descartable que Rooney decida seguir en el cuadro inglés hasta batir el récord de Charlton y lograr ser el máximo goleador histórico del equipo, pese a que cada vez cuenta menos para Mou. Estaremos atentos a la decisión final de Wayne Rooney.

MÁS NOTICIAS:

Rooney podría irse a China

[ÚLTIMA HORA] El Manchester City quiere a Bernat

Pedro pudo volver al Barça en verano

Loading...