Roncaglia tiene ofertas para dejar Celta invierno

FACUNDO RONCAGLIA QUIERE DEJAR EL CELTA EN EL MERCADO DE ENERO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El jugador del Real Club Celta de Vigo Facundo Roncaglia quiere salir del conjunto celeste en el mercado de invierno debido a que no tiene minutos con el nuevo entrenador del equipo, Juan Carlos Unzué. El principal motivo que alega el jugador es que cree que si juega como titular en otro equipo puede tener plaza como seleccionado con la selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

El Celta de Vigo es con diferencia una de las plantillas más cortas de toda la Liga. Aun así, Juan Carlos Unzué ha confirmado en varias ocasiones que no tiene intención alguna de acudir al mercado invernal en busca de nuevos refuerzos. Sin embargo el técnico celeste puede verse obligado a cambiar de opinión al respecto tras conocer los planes invernales de uno de los suplentes habituales.

Hablamos de¬†Facundo Roncaglia, que tras la salida de¬†Eduardo Berizzo¬†ha pasado a tener un papel residual en el¬†Celta de Vigo. El futbolista argentino tan solo ha disputado tres encuentros en lo que llevamos de Liga, solo uno de ellos como titular.¬†Roncaglia¬†ya se plantea su salida del¬†Celta de Vigo¬†durante el mercado invernal, y es que el polivalente defensa considera que si cuenta con minutos a√ļn puede tener opciones de acudir a Mundial de Rusia con¬†Argentina. De momento equipos de Espa√Īa, Italia e Inglaterra ya est√°n atentos a su futuro.

Estaremos muy atentos a la posible salida de Facundo Roncaglia del Celta de Vigo en el mercado de invierno. El jugador puede cambiar de aires y firmar por otro club en la segunda vuelta.

OTRAS NOTICIAS: 

Gustavo Gómez posible fichaje Deportivo mercado invierno

Belotti posible fichaje Real Madrid mercado invierno

Sturridge fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio