Ronaldinho deja el fĂștbol

RONALDINHO DEJA EL MUNDO DEL FÚTBOL PARA DEDICARSE A LA MÚSICA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RONALDINHO DEJA EL MUNDO DEL FÚTBOL PARA DEDICARSE A LA MÚSICA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El dĂ­a que millones de aficionados al futbol tenĂ­an ha llegado, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol ha anunciado la fecha en la que se retirara del futbol profesional. Ronaldinho colgarĂĄ las botas al final del presente curso para dedicarse a diferentes proyectos relacionados con la mĂșsica y el futbol fuera de las canchas.

Ronaldinho se encuentra actualmente son equipo tras acabar contrato con el Fluminense de la liga brasileña y aunque en la actualidad no parece tener intenciones de jugar para algĂșn club, el mismo jugador no descarta la posibilidad de encontrar una Ășltima aventura profesional para colgar las botas como un jugador de su talla lo requiere. De esta manera Ronaldinho declarĂł lo siguiente: “Ya estoy viejo, tengo 36 años. SeguirĂ© jugando un año mĂĄs, luego me dedicarĂ© a otros proyectos ligados a la mĂșsica y al fĂștbol, que son mis pasiones”.

Esta claro que desde que Ronaldinho saliĂł del AC Milan con direcciĂłn a Brasil hace algunos años ya poco se esperaba del astro brasileño, pero ha decir verdad en los Ășltimos años ha logrado demostrar grandes destellos de calidad en clubes como el Queretaro de MĂ©xico y mĂĄs destacable en el AtlĂ©tico Mineiro de Brasil. No obstante pese a que ofertas no le faltan en la actualidad, Ronaldinho no se ve fijo en ningĂșn equipo por lo que su futuro prĂłximo es un misterio en cuanto al futbol se refiere.

Cabe destacar que Ronaldinho siempre ha estado vinculado a la mĂșsica, por lo que si finalmente el astro brasileño decide dedicarse de lleno a este mundo alejado del futbol no le irĂĄ del todo mal, teniendo en cuenta la importante influencia de Ronaldinho en la gente que lo sigue.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Bellerín posible fichaje del Barça en enero

Gustavo Poyet choca con aficiĂłn del Betis

Florentino PĂ©rez intentarĂĄ fichar a un galĂĄctico

 

 

Loading...