Ronald Koeman da la cara por el Everton

RONALD KOEMA, ENTRENADOR DEL EVERTON, ANALIZÓ LA CONTUNDENTE DERROTA ANTE EL CHELSEA Y DEFENDIÓ A SU EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

RONALD KOEMAN, ENTRENADOR DEL EVERTON, ANALIZÓ LA CONTUNDENTE DERROTA ANTE EL CHELSEA Y DEFENDIÓ A SU EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El pasado sábado en la Premier League se vivió un partido entre dos de los mejores equipos en la actualidad del fútbol inglés, pues el Chelsea de Antonio Conte recibió al Everton de Ronald Koeman en un encuentro que prometía llevarse los reflectores del día en la Premier League.

El encuentro como ya se mencionó prometía bastante y así lo fue, sin embargo para sorpresa de muchos el espectáculo sólo terminó a favor del lado del equipo local, pues el Chelsea terminó acomodándole cinco goles para sellar la goleada al equipo de Ronald Koeman.

Rápidamente la afición y los medios de comunicación comenzaron a cuestionar el buen rendimiento del equipo y para ello Ronald Koeman compareció ante los medios de comunicación sobre el resultado del partido.

Ronald Koeman tomó como una gran enseñanza el partido ante el Chelsea, pues para el estratega holandés el Chelsea fue mejor aunque le sorprendió el resultado “Chelsea nos ha enseñado una gran lección en cada aspecto del fútbol. Mostraron mucha calidad y merecieron la victoria. Tenemos que aceptarlo. Es complicado porque no esperaba la diferencia que vi en el campo”.

Por otra parte Koeman analizó los puntos fuertes del Chelsea que le favorecieron en el resultado y de esta manera para neutralizar al Everton “El sistema de Chelsea es complicado. Hicieron muchos movimientos con Hazard para generar problemas en nuestra defensa. Mostraron mucha presión y jugaron más agresivamente que nosotros”.

Actualmente el Chelsea se encuentra en el segundo puesto de la tabla general, mientras que el Everton de posiciona en la sexta plaza para sorpresa de todos y aún con muchas intenciones de terminar la temporada en puestos de competiciones europeas.

OTRAS NOTICIAS:

Buffon pide más a la Juventus

Mujeres de Piqué y Messi no se soportan

El Real Madrid vuelve a pensar en Agüero

Loading...