Ronald Hernández posible fichaje del Girona

RONALD HERNÁNDEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL GIRONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ronald Hernández es uno de los posibles fichajes del Girona para la próxima temporada según hemos podido saber por fuentes muy cercanas a la directiva del conjunto catalán.

Además del posible fichaje de Ronald Hernández por el Girona, todos estos futbolistas suenan para el conjunto catalán para la próxima temporada según la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy: Marc Muniesa (Stoke City), Carlos Clerc (Osasuna), Aleix García (Manchester City), Tosin Adarabioyo (Manchester City), Paolo Fernandes (Manchester City), Brahim Díaz (Manchester City), Marlos Moreno (Manchester City), Víctor Álvarez (Espanyol, libre) y Alberto Aquilani (Pescara).

La directiva del Girona FC se encuentran trabajando de manera muy intensa de cara a lo que será su venidera campaña en la que hará su debut en LaLiga Santander. En el Girona saben que para poderse afianzarse deben reforzar su actual plantilla de la mejor manera en todas las posiciones, una de ellas; su lateral derecho. Ronald Hernández es uno de los futbolistas que suenan para el equipo de cara a la próxima temporada en ese puesto de lateral derecho.

Un lateral derecho desde actualmente sólo cuentan con Aday como único lateral derecho referente de la posición es su actual plantilla, esto los deja sumamente limitados bajo está faceta dentro de la actual plantel, para poder resolver está situación la directiva del conjunto catalán ha pensado en algunos nombres como posibles incorporaciones, una de ellas; la del actual lateral derecho del Zamora FC de Venezuela, Ronald Hernández.

Ronald Hernández, joven lateral derecho de 19 años de edad con buenas virtudes y capacidades dentro de su haber, que brinda mucho desequilibrio de manera defensiva y ofensiva en su banda, capaz de brindar salida limpia desde la zona defensiva y proyectarse al ataque de gran manera y generar un enorme desequilibrio, y que este último mundial sub20, pudo ser una de las principales piezas dentro de una selección de Venezuela que logro llegar a la final del torneo en donde perdieron la final con su similar de Inglaterra por marcador de 1-0. Una actuación que le valió a Ronald Hernández para despertar el interés de algunos clubes a lo largo de Sudamérica en querer hacerse con sus servicios, pero bajo el interés en el que se ha visto sometido la directiva del Girona en fichar al joven venezolano, pudiera ser el club catalán quién se haga con la ficha del jugador.

Actualmente los dirigentes del Girona se encuentran estudiando el posible fichaje de Ronald Hernández por el equipo muy de cerca y próximamente pudieran estar iniciando los contactos respectivos para de ese modo fichar a un lateral derecho que puede costar menos de 600.ooo euros pero que con su enorme proyección puede salir en una futura venta por una cantidad sumamente superior.

OTRAS NOTICIAS:

Axel Werner posible fichaje del Getafe

Manquillo posible fichaje del Sevilla

Rubén Yáñez posible fichaje del Getafe