Toda la información sobre Comunio

Rompecabezas comunio centrales Espanyol jornada 8

√ďSCAR DUARTE EST√Ā DISP√íNIBLE PARA JUGAR EN LA JORNADA 8 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Buenas noticias para el Espanyol, puesto que √ďscar Duarte ya se ha recuperado de sus dolencias f√≠sicas y tiene el alta competitiva para jugar contra el Levante en la jornada 8 de la Liga Santander y del comunio.

El¬†Espanyol celebra la recuperaci√≥n total¬†del defensa costarricense¬†√ďscar Duarte,¬†operado hace seis meses de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, ya que finalmente completa el cupo de centrales para comunio, una de las posiciones que m√°s preocupaban al t√©cnico desde este verano.

Actualmente, el entrenador del conjunto blanquiazul, Quique S√°nchez Flores, dispone de¬†cinco centrales en su plantilla para comunio: David L√≥pez, Mario Hermoso, Naldo, Sergio S√°nchez y el esperado √ďscar Duarte.

En estos momentos, los dos primeros conforman la pareja titular en el eje de la zaga espa√Īolista, aunque en los pr√≥ximos compromisos esto podr√≠a cambiar.

La competencia en esta demarcaci√≥n es ahora m√°s elevada que nunca durante el curso 2017-18.¬†David L√≥pez¬†es un fijo para el preparador madrile√Īo, desde la temporada pasada;¬†Mario Hermoso,¬†que ha mostrado un buen rendimiento, se ha estrenado con √©xito en Primera divisi√≥n, mientras que el brasile√Īo Naldo no ha cuajado hasta ahora.

La posible alineación del Espanyol para el partido de la jornada 8 contra el Levante de comunio puede ser la formada por Diego López, Aarón, Hermoso, David López, Víctor Sánchez, Darder, Fuego, Jurado, Baptistao, Piatti y Gerard Moreno.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Espanyol en comunio, aunque algunas veces y sobre todo en el centro del campo del equipo, Quique Sánchez Flores realiza rotaciones y es difícil acertar con quién jugará.

Los jugadores recomendados para el partido del Espanyol en la jornada 8 de comunio son Gerard Moreno, que puede marcar goles en la punta de ataque del equipo en el juego; Piatti, que está a tope en el conjunto perico jornada tras jornada; Baptistao que está llamado a marcar goles en cualquier momento del partido y Jurado, que es un futbolista fantástico.

OTRAS NOTICIAS: 

Dudas comunio M√°laga jornada 8 Liga Santander

Rubén Pardo o Zubeldia posibles titulares comunio jornada 8

Keylor Navas baja comunio jornada 8 Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>