Romelu Lukaku propicia acuerdo Everton – Manchester United

EL FUTURO DEL DELANTERO BELGA ROMELU LUKAKU PARECE ACERCARSE AL MANCHESTER UNITED, DESPUÉS DE QUE EN INGLATERRA HABLEN DE UN ACUERDO ENTRE LOS RED DEVILS Y EL EVERTON POR UNOS 80 MILLONES DE EUROS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El futuro del actual delantero del conjunto del Everton, Romelu Lukaku. pareciera estarse aclarando. Tras haber efectuado una gran campaña con el conjunto de los toffees, en donde logró disputar 39 partidos entre todas las competiciones, haciendo 26 goles y repartiendo 7 asistencias, despertó el intereses de 2 poderosos de la Premier League: Chelsea y Manchester United se plantearon su fichaje con la finalidad de contar con su aporte goleador de cara a lo que será la próxima campaña, que dejaba en evidencia que más allá de tener contrato vigente hasta 2019, sin duda alguna tenía los días contados dentro del club.

Sobre el interés del Chelsea y Manchester, se confirmaron movimientos serios por parte de ambos clubes, pero la postura del Everton siempre fue la misma; “100 millones de euros por su traspaso”. Esto generó ciertas dudas en ambas entidades, pero según afirma Sky Sport, quién ha logrado llegar a un acuerdo con el Everton para hacerse con los servicios de Romelu Lukaku es el Manchester United.

Y es que tras intensas negociaciones entre ambas directivas en donde el Everton siempre se mantuvo firme a la idea de recibir 100 millones de euros por el traspaso del jugador, el citado medio afirma que las negociaciones finalmente se han cerrado en 80 millones de euros.

Un Manchester United con la firme prioridad de incorporar un delantero a su plantilla que pudiera llenar el enorme vacío que dejó el sueco, Zlatan Ibrahimovic, quién tras haber efectuado una enorme campaña con los red devils, acabó su contrato de 1 año. Ésto generó que el Manchester United buscara delanteros de enorme nivel a lo largo del mercado de pase; pensaron en Alvaro Morata, Andrea Belotti y Pierre Emerick Aubameyang. pero finalmente tendrán la dicha de hacerse con los servicios de Romelu Lukaku sí nada se llega a torcer próximamente.

Estaremos muy atentos a loa avances que se puedan producir próximamente en este movimiento, ya existe un acuerdo cerrado de 80 millones de euros, pero seguramente el Chelsea podrá intentar hacer un último intento por Lukaku, por lo que hasta que el Manchester United haga oficial el fichaje del delantero belga, habrá que tener cautela en este caso.