Romagnoli vuelve a sonar para el Chelsea

ALESSIO ROMAGNOLI VUELVE A SONAR COMO UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CHELSEA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ALESSIO ROMAGNOLI VUELVE A SONAR COMO UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CHELSEA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Alessio Romagnoli estaría en la órbita del Chelsea de la Premier League de Inglaterra. El central italiano está dando mucho de qué hablar en la Serie A y el equipo dirigido por Antonio Conte no vería con malos ojos invertir una gran cantidad de dinero en convencer al joven jugador de llegar a la Liga más competitiva del mundo.

Alessio Romagnoli llegó al AC Milan hace una temporada, y desde que lo hizo el italiano no ha hecho otra cosa que no sea crecer como jugador en todos los aspectos posibles. Romagnoli es limpio, seguro con la marca, maneja un gran juego aéreo, es inteligente en la salida y por si fuera poco su gran juventud lo hacen ser un central de suma proyección para los próximos años.

El Chelsea actualmente cuenta con un par de centrales algo bastos de edad, y nos referimos a John Terry y Gary Cahill, por lo que está claro que en los próximos años la necesidad de contar con un central de calidad será más que obligatoria y para ello según La Gazzetta dello Sport especula que el equipo inglés estaría dispuesto a desembolsar la abultada cantidad de 55 millones de euros por el joven central Romagnoli convirtiéndolo en uno de los jugadores más caros de la historia en cuanto a la defensa se refiere.

Alessio Romagnoli tiene asegurado un puesto titular en el AC Milan por los próximos años, por lo que el italiano tendrá que pensar muy bien si la propuesta del Chelsea es la idónea para continuar con su carrera, o en su defecto quedarse en Italia para seguro creciendo como jugador. 

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Jesús Navas posible fichaje de la Juventus

[BOMBAZO] Rakitic acabará su carrera en el Sevilla FC

[ÚLTIMA HORA] La FIFA impide fichar al Atlético

Loading...