Rodrigo Hernández posible fichaje del Bayer Leverkusen

RODRIGO HERNÁNDEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BAYER LEVERKUSEN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Villarreal CF Rodrigo Hernández es uno de los posibles fichajes del Bayer Leverkusen para la próxima temporada. El futbolista puede cambiar de aires en verano.

Dentro de las filas del Villarreal CF se encuentra un pivote que está temporada dejó muestras de sus grandes virtudes, constantes buenas presentaciones le valieron para ganarse en respeto de todo la plantilla que más allá de que el gran jugador, Rodrigo Hernández tenga tan sólo 20 años de edad, se ha convertido en un habitual dentro de las convocatorias del técnico del submarino amarillo, Fran Escribá.

Una temporada para Rodrigo Hernández que le han valido ganarse el respeto de muchos, pero sobre todo el interés de algunos clubes en querer hacerse con sus servicios, tal es el caso del Bayer Leverkusen.

Según se ha logrado confirmar recientemente por parte de algunos medios alemán, el Bayer Leverkusen en busca de armar una plantilla más capacitada para afrontar la próxima temporada de la mejor manera, ha visto en Rodrigo
Hernández un jugador que vale la pena incorporar este mercado de verano, al ser un jugador con mucha proyección y que sí se le brinda más experiencia pudiera salir fácilmente por una cantidad muy importante para algún grande europeo.

Actualmente Rodrigo Hernández se encuentra vinculado con la institución del Villarreal CF, bajo un contrato vigente hasta 2018, que más allá de que sea un contrato que se tiene la total seguridad de que se prolongará pronto debido al presente del jugador, el conjunto alemán del Bayer Leverkusen no quiere dejarle las cosas tan fáciles al Villarreal y ofrecerle una buena propuesta al jugador que lo logro convencer de llega al conjunto de las aspirinas este mercado de pases.

Una situación un poco prometedora para el conjunto del Villarreal que los obligará a blindar al jugador lo más antes posibles pero que deja abiertas las posibilidades de que Rodrigo Hernández defienda el escudo del Leverkusen la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Mariano Díaz vuelve a sonar para el Espanyol

Duje Cop posible fichaje del Betis

Deyverson posible fichaje Real Sociedad