Toda la información sobre Comunio

Rodrigo dudoso comunio jornada 12 Liga Santander

RODRIGO SER√Ā DUDA PARA LA JORNADA 12 DE COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER CON EL VALENCIA CF. EL JUGADOR PUEDE LLEGAR AL PARTIDO CON EL CONJUNTO CH√Č. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El amistoso de la Selecci√≥n espa√Īola ante Rusia, en San Petersburgo, tuvo un gran susto con el¬† tiempo pr√°cticamente cumplido.¬†Tremendo el golpe que se llev√≥ el portero Lunev que le dio Rodrigo, que sali√≥ del estadio Krestovski en camilla.

Todo ocurrió cuando el cronómetro se encaminaba hacia el minuto 90 y con el 3-3 que ya se daba por bueno por parte de ambas selecciones. En un pase interior hacia Rodrigo, que jugó todo el partido, el delantero del Valencia se escapó hacia la portería y enseguida salió el portero a sus pies para que no rematara.

Los dos jugadores llegaron pr√°cticamente a la vez al bal√≥n y cuando el portero ruso intent√≥ evitar la ‘picadita’ del bal√≥n por parte del espa√Īol, √©ste salt√≥ por encima de Lunev, pero¬†tuvo la mala suerte de impactar con su rodilla izquierda con la cabeza del internacional ruso.

Lunev y Rodrigo se quedaron tendidos en el c√®sped, pero los jugadores rusos enseguida se dieron cuenta de que el golpe parec√≠a serio. Pusieron de lado a su compa√Īero, que sangraba de la cabeza,¬†y fue retirado en camilla y sustituido por Gabulov.

Rodrigo, por su parte, fue atendido por los servicios médicos de la Selección de un golpe en la rodilla izquierda.

Estaremos muy atentos a la evolución de Rodrigo para saber si estará disponible para jugar con el Valencia CF en la jornada 12 de comunio y de la Liga Santander. Lo más probable es que el jugador esté disponible para jugar en el equipo ché.

OTRAS NOTICIAS: 

Roberto Soriano, Asenjo y Bruno dudas comunio Villarreal jornada 12

De Marcos puede llegar jornada 12 Liga Santander

Víctor Sánchez y Navarro dudosos jornada 12 contra Valencia

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>