Rodrigo Caio vuelve a sonar para el AC Milan

RODRIGO CAIO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RODRIGO CAIO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Rodrigo Caio estaría de vuelta en la órbita del AC Milan. El central brasileño sigue dando de que hablar en cuanto a los grandes clubes europeos y ahora es el AC Milan quien ha vuelto a levantar la mano por el prometedor central según Calciomercato.

El verano pasado Rodrigo Caio ya había sido vinculado con el AC Milan de Vicenzo Montella de cara a reforzar la línea defensiva del equipo a manera prioritaria, sin embargo la falta de ingresos económicos del club terminaron con negarle la petición al técnico italiano de incorporar al central brasileño.

No obstante luego de terminadas las negociaciones con los inversores chinos por la venta del club italiano, el AC Milan tendría la chequera a disposición de los planes de Vicenzo Montella, por lo que ahora el estratega italiano podrá cumplir su lista de deseos en el próximo mercado de fichajes donde Rodrigo Caio es una de las prioridades para el equipo y ahora con la vía libre para poder fichar seguramente el equipo italiano volverá a preguntar por Rodrigo Caio en cuanto se habrá la ventana de transferencias.

Cabe destacar que el AC Milan no es el único equipo interesado por Rodrigo Caio, pues clubes como el Napoli, el Sevilla o el PSG ya han preguntado igualmente por el jugador de cara a contar con el central en un futuro cercano.

El AC Milan deberá de actuar rápidamente en el mercado de fichajes si quieren incorporar al central brasileño lo antes posible, por qué así como es una prioridad para el equipo italiano, también lo es para otros clubes y la puja por el jugador estallará en invierno seguramente.

OTRAS NOTICIAS:

Arsene Wenger cumple 20 años con el Arsenal

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Deportivo – Sporting (2-1)

Posibles picas comunio Deportivo – Sporting Liga Santander (2-1)

 

Loading...