Rodrigo Bentancur muy cerquita de la Juventus

EL URUGUAYO RODRIGO BENTANCUR ESTÁ MUY PRÓXIMO A SER NUEVO JUGADOR DE LA JUVENTUS DE TURÍN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL URUGUAYO RODRIGO BENTANCUR ESTARÍA MUY PRÓXIMO A SER NUEVO JUGADOR DE LA JUVENTUS DE TURÍN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Rodrigo Bentancur estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de la Juventus de la Serie A de Italia. El mediocampista uruguayo fue vinculado con distintos clubes de Europa el pasado mercado de fichajes, entre ellos la propia Juventus, que ahora parece sin embargo a tan solo un paso de concretar la transacción del jugador.

Rodrigo Bentancur estuvo muy cerca de ser jugador del Real Madrid a inicios del presente año, no obstante el conjunto merengue se abstuvo de concretar el fichaje ante los problemas que acogían al Real Madrid en aquellos días.

Rodrigo Bentancur es considerado por muchos uno de los jugadores con mayor proyección del futbol sudamericano, por lo que es normal que varios equipos se muestren interesados en el jugador. Por otra parte la Juventus no vería con malos ojos el fichaje de Bentancur ante el enorme hueco que Paul Pogba dejó en el equipo italiano, y que hasta ahora no han podido rellenar del todo bien.

A pesar de que a Rodrigo Bentancur los rumores lo acercan a cualquier parte del mundo, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, declaró en una entrevista a ESPN radio que el acercamiento de la Juventus con respecto a Betancur es real y fue así como lo confirmó “Nos hemos reunido con los líderes de la Juve, y puedo decir que estamos haciendo un buen progreso”.

De concretarse el fichaje de Rodrigo Bentancur, la Juventus de estará llevando a una de las piezas más cotizadas del continente americano en la actualidad, por lo que habría que prestarle mucha atención al prometedor jugador uruguayo en los próximos meses.

MÁS NOTICIAS: 

Marquinhos podría fichar por el Barça

[ÚLTIMA HORA] Manolo Lama deja la TV y Cuatro

[OPINIÓN] Morata, futuro 7 del Madrid

Loading...