Roberto Torres apto comunio contra Celta

ROBERTO TORRES ESTARÁ A DISPOSICIÓN DE VASILJEVIC PARA LA JORNADA 23 DE LALIGA SANTANDER Y DE COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Buena noticia para Petar Vasiljevic de cara al próximo fin de semana, en el que Osasuna se enfrentará al Celta en Balaídos el domingo 19 a las 18:30 horas, en partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander, pues podrá contar para este importante encuentro con la presencia de Roberto Torres, una vez cumplida su sanción por acumulación de amonestaciones en el choque frente al Real Madrid.

Está previsto que la plantilla rojilla vuelva al trabajo este martes tras el buen partido realizado ante el líder de la competición y Vasiljevic podrá empezar a preparar ya el partido en tierras viguesas. Pese a que vuelve tras sanción, la prensa navarra ya ha apuntado que el hecho de que Roberto Torres esté disponible no quiere decir necesariamente que vaya a estar en el once titular, pues ya se quedó en el banquillo en Anoeta.

De hecho, el centro del campo frente a la Real Sociedad fue el formado por Goran Causic, Fausto Tienza y Miguel De Las Cuevas, dando un buen rendimiento que podría llevar al técnico serbio a repetir la formación utilizada en tierras vascas y prescindir de Roberto Torres, aunque también podría decantarse por el 4-4-2 que empleó ante el Real Madrid durante gran parte del encuentro, si bien volvió al sistema con 3 centrales y 2 carrileros en el tramo final del partido.

 

Por tanto, amigos de comunio, habrá que estar atentos a los ensayos de Petar Vasiljevic en los próximos días para ver si finalmente Roberto Torres puede regresar al once titular, pues se trata de un jugador que aporta bastante puntos -tiene una media de 4.63 en los 19 partidos que ha disputado- y que, además, suele ser el encargado de lanzar los penaltis en el equipo navarro.

ESTADÍSTICAS DE ROBERTO TORRES EN PROMUNIO:

http://www.promunio.com/comunio/jugadores/1084/roberto-torres

OTRAS NOTICIAS:

Babin duda comunio jornada 23

Dani Garcia baja comunio jornada 23

Lombán baja comunio jornada 23