Roberto Jiménez muy cerca del Málaga CF

EL PORTERO DEL ESPANYOL, ROBERTO JIMÉNEZ, PARECE ESTAR MUY PRÓXIMO A LLEGAR AL MÁLAGA CF, QUE PAGARÍA UNOS 2,5 MILLONES DE EUROS POR SU FICHAJE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Málaga CF continua reforzando su actual plantilla de cara a la próxima temporada, hoy en día su prioridad pasa por incorporar algunos jugadores que se adapten de manera perfecta a las exigencias de su actual técnico, Michel, quién tras haber efectuado un final de temporada prometedor para las pretensiones malaguistas, ha recibido luz verde para tomar algunas decisiones importantes este mercado de verano, y una de ellas es el fichaje de Roberto Jiménez.

Bajo la situación ya planteada al técnico, Michel sabe que una de sus prioridades es reforzar su portería y a su gusto, para lo que quién se encuentra mejor posicionado para asumir esta tarea es el actual portero del conjunto del Espanyol, Roberto Jiménez, quién ha venido siendo el favorito de la directiva del Málaga para asumir el compromiso, y por ello que tras algunas ofertas y conversaciones, todo parece indicar que Roberto está más cerca que nunca del Málaga CF.

Y es que según apunta el diario Marca; ya habría un acuerdo entre el conjunto del Espanyol y el Málaga, quienes tras haber efectuado una serie de negociaciones que se iniciaron con una primera oferta de 1,5 millones de euros por parte del Málaga, el acuerdo actualmente se encontraría sumamente cerca de cerrarse por unos 2,5 millones de euros, según apunta el citado medio,que llevarían a Roberto Jiménez a cambiar de equipo.

El Espanyol en un principio no quería recibir una oferta que se alejara de la cantidad que pagaron por Roberto Jiménez el verano pasado, de 3 millones de euros para traerlo del Olympiacos griego, y es por ello que cuando recibieron una primera oferta por parte del Málaga de 1,5 millones de euros por él la rechazaron firmemente con la confirmación de que no dejarían salir al portero por menos de 2,5 millones y esa ha sido la suma que actualmente maneja el Málaga para incorporarlo a sus filas.

Ya con está confirmación por parte del citado medio, ya queda esperar que los próximos días; este movimiento se haga oficial por parte de las entidades. Una vez se confirme el acuerdo, Roberto Jiménez se convertirá en nuevo discípulo de Michel, al que deberá convencer para quitar el puesto al en principio titular Kameni.

MÁS NOTICIAS:

Nueva oferta del Arsenal por Arda Turan

Getafe y Tenerife se disputarán el ascenso a la Liga Santander

Joe Hart posible fichaje del AC Milan