Roberto Carlos quiere entrenar al Real Madrid

ROBERTO CARLOS QUIERE SER ENTRENADOR DEL REAL MADRID EN EL FUTURO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ROBERTO CARLOS QUIERE SER ENTRENADOR DEL REAL MADRID EN EL FUTURO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Hablar de Roberto Carlos es hablar de uno de los mejores jugadores que han defendido la camiseta del Real Madrid en los últimos 50 años. Roberto Carlos fue partícipe de una gran época en el Real Madrid, y así mismo logró consolidarse como el mejor del mundo en su posición.

Actualmente Roberto Carlos tiene un rol muy específico en el Real Madrid, y es que el brasileño es embajador del conjunto merengue en la zona asiática y pacífica, sin embargo no es secreto que el histórico jugador no vería con malos ojos cambiar su rol en la institución para dedicarse a entrenar a cierto sector de las inferiores del club merengue o así mismo al primer equipo.

Roberto Carlos declaró ante un cierto grupo de medios chinos que lo entrevistaron que ya ha hablado con el Real Madrid sobre la premisa citada, y es así como señaló que “Ya he hablado con el club, pero no me quieren, han dicho que de momento mi imagen va muy bien como embajador”. Así mismo el ex lateral señaló que se encuentra muy contento con su trabajo actual “Cuando tenga la posibilidad de volver a los campos, volveré, de momento, sigo como embajador, estoy feliz”.

Actualmente el Real Madrid está teniendo un momento crítico con Zidane en el mando, pues la temporada se ha complicado con múltiples lesiones y demás aspectos que opacan la realidad del equipo. No obstante, Roberto Carlos también mencionó ciertos aspectos de la actualidad del Real Madrid, y desde el país asiático el ex lateral mostró su apoyo al equipo merengue.

Sin duda alguna, Roberto Carlos tiene un gran recuerdo con el Real Madrid y verlo como entrenador en el futuro no sería del todo descabellado.

OTRAS NOTICIAS:

Lío de porteros en el Sevilla FC

Memphis Depay posible fichaje del Wolfsburgo

Hugo Viana se retira del fútbol

 

Loading...