Roberto Baggio, el ídolo de Andrea Pirlo

DOS GRANDES DEL FÚTBOL MUNDIAL. ANDREA PIRLO RECONOCE QUE ROBERTO BAGGIO FUE SU REFERENCIA CUANDO EMPEZABA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

DOS GRANDES DEL FÚTBOL MUNDIAL. ANDREA PIRLO RECONOCE QUE ROBERTO BAGGIO FUE SU REFERENCIA CUANDO EMPEZABA A DAR SUS P RIMEROS P,ASOS COMO JUGADOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Cuando Andrea Pirlo se nos viene a la mente no podemos dejar de pensar en uno de los mejores jugadores de Italia en toda la historia, pues su gran recorrido, su estilo de juego y sus incontables títulos han sido la causa de que Andrea Pirlo se coloque como un ídolo de masas en Italia y el resto de mundo.

No obstante como toda persona Andrea Pirlo fue un joven hace algunos años, un joven que practicaba el fútbol y que soñaba como cualquier persona en convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. De manera que como es normal Pirlo también tuvo afecto hacia otros jugadores a manera de ídolos, y de esta manera el histórico italiano compartió ante la revista Marca Plus el que fue para él su línea a seguir y su máximo referente para convertirse en el jugador que es hoy en día.

Andrea Pirlo como no podía ser de otra manera dejó en claro que su referencia fue un histórico jugador italiano, que casualmente coincidió con él en alguna etapa de su vida “Roberto Baggio era ídolo mio. Para un chico que comienza, jugar con tu ídolo es un sueño y yo lo pude cumplir. Desde el momento en el que supe que iba a entrenar con él, estaba impaciente”.

Andrea Pirlo y Roberto Baggio compartieron vestuario en algunas etapas de su carrera, pues tanto en el Brescia, Internazionale de Milán y asimismo en la selección de Italia fueron compañeros y referentes de sus respectivos clubes.

Hoy en día Roberto Baggio sigue siendo una referencia para muchos jugadores y niños y jóvenes que aspiran a la grandeza, sin embargo lo que hacía Baggio en sus tiempos también fueron causa de que otro histórico como Pirlo se interesara en él, el mismo que hoy en día será referencia para otros en el futuro.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 12

Benzema alta comunio ante Atlético jornada 12

[ACTUALIZACIÓN] Lesionados y dudosos comunio jornada 12 Liga Santander