Robert Ibáñez baja toda la temporada en comunio

ROBERT IBÁÑEZ SERÁ BAJA TODA LA TEMPORADA CON EL LEGANÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ROBERT IBÁÑEZ SERÁ BAJA TODA LA TEMPORADA CON EL LEGANÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El centrocampista del Valencia CF Robert Ibáñez, cedido durante esta temporada al Leganés, se perderá lo que resta de temporada del comunio.

El canterano de 23 años Robert Ibáñez, se rompió ayer el ligamento cruzado en el partido ante Osasuna. Fue el protagonista absoluto del partido, ya que marcó los dos goles que dieron la victoria a su equipo (2-0) en los minutos 5 y 56. Después, se lesionó y las pruebas han confirmado hoy la grave lesión que padece.

Robert Ibáñez estuvo cedido la temporada pasada en el comunio en el Granada CF y este año lo hace en el Leganés.

Robert Ibáñez está en el once ideal de la última jornada del comunio, en donde hizo un doblete con el Leganés y consiguió 3 picas, para un total de 18 puntos. El jugador subió su media de puntos a 5,2 por partido tras su gran actuación.

Robert Ibáñez no brilló mucho en los cuatro partidos anteriores del comunio disputados antes del que jugó anoche con el Leganés, en el que totalizó 18 puntos. Tan sólo consiguió 2 puntos en el partido.

Ibáñez es un jugador que pertenece al Valencia CF, que contaba con él para el futuro. La rotura del ligamento cruzado anterior del futbolista hace que el Leganés tenga una baja muy importante para lo que resta de temporada. Ibáñez a día de hoy era un pilar fundamental en el centro del campo del Leganés y estaba siendo titular en las últimas jornadas del comunio.

Ahora el técnico del Leganés tendrá que reemplazar a Ibáñez en el centro del campo del equipo para lo que resta de temporada por otro futbolista. Veremos a qué futbolista pone en el puesto de Robert Ibáñez el técnico del Leganés.

OTRAS NOTICIAS:

Iturraspe baja comunio próximas 3 semanas

[BOMBAZO] Brandon Thomas posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Luiz Alberto posible fichaje del Deportivo

 

 

Loading...