Riyad Mahrez posible fichaje del Arsenal.

EL EXTREMO ARGELINO DEL LEICESTER, RIYAD MAHREZ, ESTÁ EN LA LISTA DE REFUERZOS DEL ARSENAL DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del conjunto del Arsenal continúa en la búsqueda de jugadores de cara a la próxima temporada, en la que saben que deben reforzar de la mejor manera su plantilla. Es por ello que bajo extensas reuniones, se encuentran planteando y planificando todas y cada una de la decisiones que se tomaran este mercado de verano, y actualmente se han trazado una serie de nombre como posibles refuerzos: el más reciente y a petición de su técnico Arsene Wenger; la del actual jugador del Leicester City, Riyad Mahrez.

En sus intenciones de reforzar su plantilla, incorporando algunos jugadores de primer nivel, el técnico francés ha visto en el extremo derecho argelino Riyad Mahrez un jugador que vale la pena tener en su plantilla para afrontar la próxima temporada, para que con sus buenas virtudes y capacidades pueda generar buenas presentaciones y de ese modo ayude al conjunto gunners a generar resultados positivos.

Actualmente Riyad Mahrez se encuentra vinculado con el ex campeón de la Premier League, el Leicester City. Bajo un contrato vigente hasta 2020, pero ante una situación en la que no quiere continuar en la institución, sus días están contados.

Según se ha llegado ha afirmar, Riyad Mahrez y el Leicester han llegado a un acuerdo para que lo vendan este mercado de verano; una situación que ha llegado a convertirlo en un jugador muy deseado por diversos clubes europeos. Pero según apuntan algunos medios británicos, quién ha mostrado un interés fuerte recientemente ha sido el conjunto del Arsenal a petición de Arsene Wenger, de tal manera que ya se encontrarían dispuestos a ofrecer la considerable cantidad de 40 millones de euros para de ese modo hacerse con sus servicios.

Una situación que bajo la actual postura de Riyad Mahrez con el conjunto de los foxes, y el serio interés confirmado del Arsenal deja abiertas las posibilidades de ver al internacional argelino vistiendo la elástica gunner la próxima temporada, que será la vigésimo segunda de Arsene Wenger en el cuadro londinense, despues de haber cerrado su renovación.

MÁS NOTICIAS:

Moussa Dembelé posible fichaje del Chelsea

Juventus – Real Madrid Final Champions. Solo puede quedar uno

Durmisi posible fichaje del Leipzig